¡ Chang !
Estos días ha sufrido mucho sin Areum ,sigue dolido lastimado y muy confundido por qué no se explica cómo es que alguien. Que lo lleno tanto ,ahora simplemente lo haya dejado peor de que lo estaba .Lleva ya un mes y medio sin saber de ella ,le ha costado cuesta arriba estar sin ella .
¡ Y lo peor !Cuando cree que ella se ha ido por completo ,lo deja tan afectado la sensación de sentirla cerca que¡ lo deja peor de lo que él ya se sentía! .
Chang ,está en el suelo de el baño ,se hace ovillo la fuerte punsada en el pecho lo deja estático y empieza a pensar :Será posible que me odies tanto,que intentas matarme ,¿cuando yo solo intento salir adelante como puedo,por qué ya no tengo propósito sin ti ?
¿Que tanto daño te hice nena al amarte ?
Esta tratando de reponerse pero es inútil,se desviste en el baño y comienza a darse un baño,mientras deja prendido su celular con el internet conectado .
¡Dejando que el agua lo relaje y le haga derramar lágrimas por Areum se pregunta :!Areum ,Areum ,Areum por qué simplemente no puedo dejarte ir ?
¡Estoy a punto de arruinar mi carrera y no puedo estar bien !
Si existes todavía ¿Dónde estás ?¿Con quién ? ¿Soy solo yo quien me cuestiono todo esto ?
Intento estar bien :
¡Dije estaría bien ! Pero lo siento ¡Es una mentira ! ¡Por favor no te vallas,no te vallas tan lejos !¡Me siento perdido sin ti nena !Y es que científicamente pasa por estos procesos .
= Dos personas que tienen una conexión ,nunca podrán romperla incluso si llegan a alejarse por un tiempo .
Aunque nieguen amarse ,siempre sentía esa nostalgia en su corazón y una parte del uno vivirá en el otro por qué hay personas que te marcan de por vida ...personas que por más que lo intentes jamás saldrán de tu sistema ,por qué forman parte de ti =Y si eso pasa con personas que puedes tocar ,besar ,sentir ,la conexión es más intensa cuando es de cerebro a cerebro ,tus neuronas se vuelven adictas a él o a ella.
Y eso no puedes evitarlo por qué tu corazón fuera de él o ella jamás se sentirá como estar en casa ,tu lugar cómodo y seguro .
Es un sitio que jamás dejarás entrar ,tan fácil a alguien de nuevo solo tiene un solo dueño y ese es tu alma gemela ,o tu llamada gemela .
ESTÁS LEYENDO
Química y Distancia Inolvidables
Novela JuvenilDos personas ,se encontraban viviendo vidas separadas pero con el deseo de un día encontrar quien los golpeara con el poder de un rayo . A través de la distancia y una intensa química sucedería este gran suceso . Pero...de verdad se puede lograr enc...