( Hospitalización II )

10 1 0
                                    

Areum en su cuarto de hospitalización a solas ,cierra los ojos y comienza a llamar a Chang.
Empieza a decirle que sigue ahí que no se ha ido que sigue fiel ,que ha cumplido hasta ese momento su voto y que siempre será suya que no la olvide .

Y recupera el sueño y descanza pero mientras ella se sumerge en ese mundo oscuro donde todo lo que ella siente por Chang se queda en el presente ,y el estado del sueño llega a su cuerpo ,ella continúa recordando sus pláticas ,la magia ,y la química intensa entre ellos y se despide de la realidad pronunciando su nombre una y otra vez .

( Chang )

En ese momento ,Chang está en una toma de fotos y el fotógrafo le dice que haga una pose donde el está sintiendo sensaciones cerrando los ojos .
Él,obedece y cuando él hace eso algo percibe ,una señal conocida ,se adentra de él,y él se inquieta .
Los gestos que hace dejan perplejo o sorprendido a el fotógrafo y comienza a decir "¡ así que profesional ,que bárbaro !"
Él,siente el llamado de Areum con la fuerza de el rayo tan conocido ,abre los ojos reconociendo algo ,y con desesperación deja el estudio ,deja la seción de fotos .
Pide un descanso para ir a el baño ,y el fotógrafo bien molesto le reclama pero lo deja ir .

Chang sin importarle si le dan permiso o no se retira a el baño y en una esquina se pone de rodillas detrás de la puerta y comienza a tratar de respirar profundo para calmarse ,pero es inútil.

Él quiere volver a comprobar que lo que sintió no es una mentira pero tiene miedo de comprobarlo .
Los días sin Areum son un infierno ,el sigue dolido por su desaparición .

Química y Distancia InolvidablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora