( Monotonía )

8 1 0
                                    

Chang,llega agotado de el trabajo,tiene muchos proyectos y viajes a varios lugares ,pero aún con todo ,jamás ni un día ni minuto olvidó a Areum ,pues varias cosas de las que hizo le recordaban a ella.
Como tomar un té verde y recordar cómo ella le había contado la sensación de como lo saboreaba ,o ver un atardecer y recordar la magia que ella le enseño cuando le contaba como se sentía su efecto ,en los recuerdos de lo platicado y lo vivido estaba Areum ,la sentía a flor de piel Chang.
Así que se quita los zapatos ,se desabotona la camisa a la mitad ,la chaqueta la deja arrimada a una silla y va directo a el baño a cepillarse los dientes para meterse a la cama .
Toma su celular y prende los datos y avienta el celular a la cama ,en lo que está en el baño ,cuando sale se sienta en la esquina de la cama y comienza a quitarse el pantalón para ponerse un cómodo short y una playera para dormir .
Cuando de espaldas está :
Suena el celular se escuchan 2 campañas seguidas ,de aviso de mensajes llegados .
El ,Chang suspira al pensar que son de sus compromisos de el día siguiente ,cuando ve el mensaje,queda sorprendido .

El mensaje decía ;
¡Chang I need you !¡Chang te necesito ! Where aré you ?¿Dónde estás ?.
Era Areum llamando a Chang con ansias ,y Chang con los ojos bien  abiertos y con una sonrisa plena le contesta .

Química y Distancia InolvidablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora