( Recuperación II )

15 1 0
                                    

Ana super sorprendida le dice ....¿Lo conoces ?.
Areum le dice ; te cuento todo con 2 condiciones .
Ana le dice y ¿ estás dos son ?...
Areum le dice ,jamás me dejarás regresar con mi novio ayudame a no caer de nuevo en sus brazos .
¡Ya no quiero hacerlo me odio !

Ana le dice ,¡estaría idiota si lo hago !
Y ¿ la segunda razón ?

Areum le dice te contaré mi secreto más valioso ...¡pero no se lo podrás decir a nadie !¿Puedes?
Y Ana pregunta ¿A nadie ?
Y Areum le dice ; Ana sí ,a nadie ,entiendes a nadie !
Ana pregunta : ¿Tiene que ver con este hermoso hombre ?
¿ Areum mira su foto?
Y antes de contestar le dice ¡PROMETEMELO!

Ana le dice está bien ,vivo sola ,solo yo y mi perro pomeraneo ,así que si te lo prometo no lo contaré a nadie .
Areum baja la guardia y le dice Ana ,contesta , ¡ Inmenso privilegio mío !
No defraudaré tu confianza , jamás.

Dicho esto Areum toma el celular de nuevo y desbloquea la pantalla y aparece la foto de Chang.
Le dice Areum a Ana ,Ana ,Chang y yo tenemos una relación a distancia .
Y entonces comienza a relatarle como lo conoció .
Horas después le dice Ana ,entonces ¿Crees que lo perdiste para siempre ?

Areum ,contesta ojalá no !
Pero le llamo con todos mis ansias y solo escucho el eco ,antes siempre sabía cuándo al llamarle mi pecho palpitaba en respuesta a mi o mi cerebro sentía su respuesta pues sentía cuando me regresaba el mensaje enseguida ,tal vez pienses que estoy loca ...
Pero esa magia ahora algo la ha tapado ahora no pasa nada !

Ana ,contesta ;
¡No creo que un amor así de fuerte intenso y aguerrido pase a desaparecer así para Chang !

¡Velo de esta manera ...¡¡Míralo así !! ¡Hiciste lo más difícil ,confesarle la situación ,volverte vulnerable ante el así que déjalo al tiempo !

Areum dice ; ¡Ach ,tiempo ,tiempo ,tiempo ¡Eso es lo que ya no tengo !¡Y siento que lo estoy perdiendo lo siento !

Ana la toma de sus cachetes y haciendo que la mire le dice :
=¡ Mira Areum ,no debes ser tan emocionalmente negativa con el ,si es cierta tu explicación que acabar de darme sobre está conección única entre tú y el ,¡ Al pensar así solo lo dejaras peor y lo alejaras.
Mejor piensa en su amor único y bonito y hazlo que con bondad ,amor ,pasión y entrega ,el regrese a ti ,no lo ahuyentes ,el solo todo lo siente está bien= !

Areum reflexiona y es cuando con valor decide editar un mensaje específico ,hasta ver si le contesta .

Química y Distancia InolvidablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora