Después de tan anhelada conexión por tantos días sin saber uno de el otro ,Areum se queda extasiada de que con tan solo unas breves palabras escritas en un chat ,pudieran generarle tanta alegría y sentido de pertenencia tan fuerte .
A ella le pasó el efecto ( DIVAC )¡LA EMOCIÓN! ¡LO QUE SIENTES ATRAES Y LO QUE VIBRAS ATRAES !.
¡Cuando Areum se reconecta con chang ,pasa por todo su cuerpo una reacción ,este efecto hace que ella sienta empatía y sienta cada emoción como una vibración por todo su cuerpo ,y esto no solo lo siente Areum sino también Chang .
Por qué cuando hacen contacto con el chat de nuevo todo se reconecta ,ella podía estar hablando con muchas personas por el chat ,pero jamás sentirá lo que siente cuando chang conecta con ella ,ambos polos se atraen con fuerza ,inmediatamente sienten como ambos pertenecen uno a el otro ,como si dos piezas encajaran perfectamente una a otra ,es como si al anhelarse todas sus necesidades estuvieran cubiertas .Y esto es : Porque cuando ambos vibraron en la misma sintonía fue una intensa reacción de reencuentro cuando Areum por unos segundos cerro los ojos y pensó en Chang .
Esta vez, en vez de sentir Eco cuando lo llamaba o pensaba en él,su corazón dio un beat cuando sintió la respuesta de él.
Se sintió esa conexión tan única y especial ,esa seguridad plena de que directamente le llamas y le dices ;
¡Hola! ,¿donde estas? Y con una seguridad absoluta resuena en tu cabeza la contestación ,¡ Bien cariño mío! ¡Te extraño !Y esto se confirmo cuando Areum recibe el siguiente mensaje !
¡ Mi amor ,mi Areum ,eres tú!
Areum con lágrimas en los ojos comienza a hablar con Chang con un hambre y necesidad de reponer todos y cada segundo y minutos que no lo la
tubo ,y Chang como un hombre sediento ,contestaba y se saciaba de la hermosa relación entre él y su amada .!
Así siguieron hasta que a ambos los venció el sueño y quedaron extasiados de amor!.
ESTÁS LEYENDO
Química y Distancia Inolvidables
Novela JuvenilDos personas ,se encontraban viviendo vidas separadas pero con el deseo de un día encontrar quien los golpeara con el poder de un rayo . A través de la distancia y una intensa química sucedería este gran suceso . Pero...de verdad se puede lograr enc...