( Pull emociónal )

2 1 0
                                    

¡Mentira o no ,!
¡Areum siente que después de haber experimentado ese juramento junto a Chang ,todo cambio dentro de ella !
¡Siente está vez como que su alma se enganchó a otra alma ,como si el hilo rojo que existía ,con el flujo de sangre entre ellos se hizo poderoso ,se entrelazo entre sus almas ,y esto fue porque Areum empezó a sentir como un calor cálido la cubría por completo y este fuego o calor le hiciera hervir la sangre como si fuera una energía interna insaciable ,e interminable ,e inmediatamente los corazones de ambos fueron atados con una cadena de pertenencia entre ellos .
¡Chang siente inmediatamente que ese fuego que parece consumirlo se mezcla con el fuego de Areum,el literalmente siente como ella de ser alguien muy especial ,ahora se vuelve parte de el ,el rayo que sintió en un principio al conocerla ,ahora se vuelve una electricidad interminable de pasión ,amor ,pertenencia .
Simplemente sabían que eran uno de el otro que por más que quisieran ellos mismos o los demás jamás podrían separarlos .

¡Areum sabe que reconocería que siempre iba a amar a Chang y ese sentimiento jamás cambiaría.Pero ahora todo es diferente dentro de ella había una coraza que la protegía de entregarse de nuevo a alguien. Pero esta vez había sucedido de forma divina ,sin resistencia .!¡Cómo encajar dos piezas perfectas en su lugar !

"Los expertos señalan que esté acto se llama ,(IMANES PSICOLÓGICOS y el PULL EMOCIONAL )"

¡Los investigadores señalan que hay ciertos tipos de personalidades o patrones emocionales en parejas que generan una acción continúa aún cuando las circunstancias son difíciles o adversas .
Esto puede parecerse a un efecto que hace que dos personas vuelvan a conectarse .
Y todo esto porque en conjunto con el efecto (DIVAC) algunas personas generan un vínculo tan seguro y profundo y fuerte con alguien ,que apesar de los conflictos o separaciones siempre ,siempre sienten que su hogar emocional es el otro.
Ambos se sienten como anclas el uno para el otro ,siendo ese refugio al que siempre desean volver !

Química y Distancia InolvidablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora