( Buscándote II )

7 1 0
                                    

Cada conexión es ÚNICA y DIFERENTE .

Pueden compartir =patrones o similitudes = por qué lo espiritual no comprende lo mundano ,va más allá .

(= Pero se necesitan mutuamente=)

De ahí que surge la dualidad de las llamas .
Por eso son complicadas y difíciles y a veces hasta lo creen imposible
s
NO SON RELACIÓNES ROMANTICAS ES AMOR .

Lo único que que hace popular a esta conección ,además de lo real es que nuestro propósito es el amor .
EL AMOR ES TODO ,es dolor ,sufrimiento es amor propio,es autovaloración es valorar al otro es felicidad plena ,es pasión ,es locura y todas las emociones que sentimos cuando amamos a alguien incluso sentimos miedo .
Y este tipo de conexión te lleva a sentir todo eso y más ,te enseña que el amor es poderoso ,destructivo y constructivo ,solo así de sana.

TU AMOR VERDADERO O ALMA GEMELA : JAMAS SERÁ TÓXICO EN NINGÚN CAMPO DE LA RELACIÓN.

Siempre cuidara de una forma y otra ( todo aquello que sabe que te daña ) eso que otras conexiones karmicas dejaron en ti .

" Sea cuál sea la explicación a este tema " es que la persona que logro tocar el alma de otra persona de este modo simplemente lo siente
Y tal vez una parte de la otra lo niegue y decida ignorar el llamado de su otra alma .
Casándose o teniendo otras parejas ,hasta tocar fondo y darse por completo cuenta que no hay la misma respuesta en otros brazos y en otra piel ,y lo sabes por qué cuando vuelves a conectar con quién es tuyo y te pertenece es un lugar seguro y cómodo ,como cuando llegas a casa y descansas de todos tus problemas."

Química y Distancia InolvidablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora