( Toque de almas II )

21 2 2
                                    

Chang le dice a Areum .
¡I been in love whit you ,Sense i see you !
¡He estado enamorado de ti ,desde que te vi !

Areum queda muda ,como si le hubiera dado un infarto ,y continua con un simple¿Por qué ? ¿Why?.
Y así siguen hablando tan ligero tan real tan fácil ,platican de todo de nuevo y de nada a la vez ,al grado que pasan como 4 horas sin parar y ella empieza a sentir una profunda conexión ,como nunca antes la había sentido con nadie jamás .
Empezó a crecer una fuerte sensación de pertenencia hacia Chang .
Incluso cuando ella ni siquiera debía sentirlo ,y no debe hacerlo .

Así con esa magia continuaron hablando ,hablaron de cosas duras como el abandono ,la soledad ,la muerte ,depresión ,y de cosas hermosas como la carcajada ,los lugares hermosos algunos libros y las cosas emocionantes que les había pasado . Etc etc etc.
De una forma tan íntima y especial ,ella sin saberlo lleno la vida de el ,y el sin buscarlo completo las partes rotas y quebradas de ella .

Areum hizo que el olvidara que era un artista .se sintió vivo ,hombre.
El ,hizo que ella se sintiera única ,valiosa ,que por primera vez ella quería pertenecer a un lugar ,a su lado . Aunque eso solo fuera un sueño .
Chang yeol se sintió profundamente interesado ,atraído por como lo hacía olvidar Areum su realidad y como lo trataba .
Cómo un ser humano real con sentimientos sin estatus social .

Areum olvidó todo desprecio ,toda humillación ,se sintió amada valorada y muy bonita ,como jamás antes se había sentido .

Química y Distancia InolvidablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora