Areum sabe que a estas horas de la noche Chang debe ya estar dormido ,Ana le recomienda que hasta que sea de mañana le envié el mensaje,pero ella le responde no ,no lo hare a esa hora ,lo hare hoy el necesita saber que su mensaje es necesario y urgente ya no puedo estar sin el Ana .
¡¡No voy a esperar hasta entonces !!Areum abre el dichoso chat y le dice lo siguiente:
¡¡My love ,my everything,where aré you !!
I am here you Areum .
Never in my life could ever forget you I am yours forever .
Please don't desapear again talk to me I need you Im here !!¡¡Mi amor ,mi todo ,donde estás ?!!
Estoy aquí tu Areum .
Nunca en mi vida podré olvidarte ,soy tuya para siempre .
Por favor ,no desaparezcas de nuevo ,háblame ,te necesito ,estoy aquí !!
Y pone en la función de enviar el mensaje completo y unos corazones algo así !
💞💞💞💞💞💞💞❤️❤️❤️❤️❤️❤️🫶Ana que está a su lado solo la mira con demasiada curiosidad y le dije ,¡¡¿Que le has dicho ?
!!
Areum la voltea a ver ...y le da un beso en la mejilla y le dice ...¡¡si crees que fui cruel o algo así con él olvídalo !!.¡¡ No puedo tratar así al amor de mi vida !!
Le estoy gritando que aquí estoy y le envié mi mensaje y está foto mía .
¡¡Mira!! se la enseña y le dice y por qué esa,no tienes una foto mejor?
Areum se ríe y le dice ¡si tengo miles ,mejores y más pero está foto es importante para él,le encanta esta foto de mi ,y fue la última que el recuerda si la envío sabrá por qué es especial está foto y sabrá que soy yo !.
Ana se queda asombrada de cuánto conoce ella a Chang y lo conectado que están y le dice y ¿ahora que ?.Areum pone enviar ...y contesta ¡¡ahora solo esperar su respuesta ...mañana !!.
Pero la respuesta no llega mañana ...en cuestión de minutos a escasos 4 minutos de respuesta tardía recibe el hermoso mensaje .
¡My Baby ,my Areum !
¡ Mi nena ,mi Areum !
ESTÁS LEYENDO
Química y Distancia Inolvidables
Novela JuvenilDos personas ,se encontraban viviendo vidas separadas pero con el deseo de un día encontrar quien los golpeara con el poder de un rayo . A través de la distancia y una intensa química sucedería este gran suceso . Pero...de verdad se puede lograr enc...