( Emoción II)

9 1 0
                                    

Chang está acostado en su cama de repente escucha una campanita extraña no es la campana tan conocida de el correo más conocido de las aplicaciones de mensajería .
Asombrado toma de el buró su celular y mira la notificación .
7 mensajes de Areumxx en Google talk .
Inmediatamente abre por completo los ojos y los mira y inmediatamente los abre .
Y aparece el tan anhelado botoncito verde 🟢 de en línea.
Todo emocionado y con una sonrisa plena dice por dentro .
¡¡ Ella está aquí !!
Abre los mensajes ,y comienza a leerlos y cuando lee las tiernas palabras de ¡My baby! Y ¡Never could forget you ,you aré the love of my life !
¡Mi nene ! Y ¡Yo nunca podré olvidarte ,tu eres el amor de mi vida !
Se le derrite el corazón y todo excitado dice ¡Ella es mía!
Después como remolino le vienes los recuerdos de esa foto y sonríe como un loco ,se pone la mano en la boca y efectivamente como Areum le contesto a Ana , él supo que era ella ,solo ella sabía eso tan secreto de él.
Esa foto le había encantado por qué cuando ella la envío el le dijo .

¡Whit this picture in your work that you send me ,you look so beautifull my love 😍
You aré More beautifull !
¡You look amazing in that photo,I love you style and the confidente you're radiating keep being fabulous!
¡ Con esta foto en tu trabajo que me enviaste ,te miras tan hermosa mi amor !
¡Tú eres aún más hermosa !
¡Te miras increíble en esa foto ,amo tu estilo y la confianza que sigues irradiando ,¡ sigue siendo fabulosa !

Y termina asombrado como las vivencias de él y Areum siguieron intactas .
Y se derritió por dentro por ella .

Su respuesta decía:
¡Mi amor ,mi Areum ,eres tú !
¿Dónde has estado amor de mi vida ?
¿Te he extrañado demasiado ?
¡Me he sentido perdido sin ti !

Pero ahora que estás aquí conmigo y en línea déjame decirte esto !

¡You have been the kind of woman i've been looking for all my life and I thank you for giving to me !
¡Tu has sido la clase de mujer que he estado buscando toda mi vida!
Y estoy agradecido por darte a mi !.
¡No fear can't touch me ,exept the fealling of losing you .
I have never loved anyone this much before !
¡Ningún miedo puede tocarme ,excepto el miedo a perderte !
¡Yo nunca he amado a alguien así jamás !

Química y Distancia InolvidablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora