( pacto II)

5 1 0
                                    

Areum pregunta,¿ What does It consists of ? ¿En qué consiste ?.

Chang continúa ...¡¡Early tomorrow in the first rays of the sun you Will prick you finger,until It bleeds, and you take a photo and send It to me ,and you Will say photo Taken at so many hours in the morning ,I Will do the same .
Tomorrow same and the next days,I Will show you the same .¿How do you see you would like It ?
¡Mañana temprano en los primeros rayos del sol,te pincharas un dedo el que sea de la mano ,hasta que sangre ,te tomas una foto y me la envías y dirás ¡ Foto tomada a las tantas horas de la mañana ! Yo en la mañana haré lo mismo ! ¿Como vez te gustaría ?

Contesta Areum ¿Y después ?¿And then?
Chang le contesta ¡Tomorrow You Will know !Will you do It or not ?
Areum sin pensarlo le responde ,¡I Will do It ,I promise! ¡Lo hare lo prometo !
Chang le dice : ¡Ya verás nena no te arrepentirás! y le dice ,me tengo que ir ,mañana hablamos cuídate mucho mi reina ,está bien ?
¡Me tengo que ir ,mañana nos hablamos uno a el otro !
¡Cuídate muy bien a ti misma,mi reina recuerda ¡Te amo !.
¡You Will see ,baby you won't regret It ,and tell s her .
I have to go ,tomorrow well talk to each other .
¡Take care of yourself my queen ,I love you !
¡Y se desconecta !

Areum queda toda extasiada las siguentes horas .
Pero....en la mañana a los primeros horas y rallos del día ,hace lo que Chang le dice paso por paso y le envía la foto a el y espera pronto su hermosa respuesta .

Cuando Chang medio se despierta a mitad de la noche ,se pone en línea y checa sus mensajes cuando ve los mensajes de Areum los abre inmediatamente .
¡Se alegra con alegría extrema y le envía un mensaje que decía !

¡My love ,my queen ,you make It !
¿Do you know how immensely happy you make me doing It ?
¡¡No one Is going to separate us!!
¡I love you forever Will be yours!
Talk to you letter !😍😘
¡Mi amor ,mi reina ,lo hiciste !
¿Sabes lo inmensamente feliz que me haces al hacerlo ? ¡¡Ahora nadie nos va a separar !!
¡Te amo para siempre ,seré tuyo!
Te hablo más tarde !

Química y Distancia InolvidablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora