(Areum y Chang)

29 1 2
                                    

Areum usando el traductor de Google ,empieza a traducir lo que Chang está gritándole a la gente ,como método de decir basta.

Chang yeol,indica que aunque agradece que lo amén y estén pendientes de su vida ,que el está hartado de que la gente lo trate siempre como una celebridad que cada quien parece olvidarlo como lo que el es y siempre ha sido " Un hombre y quiere y merece ser tratado como tal y respetado como hombre ".
Y lo desea por qué más que su estatus social lo indique el es un hombre sin maldad ,bueno ,y que siempre hará las cosas para lo mejor de los humanos que ama .
Pero pide ser respetado y valorado como hombre.

Chang yeol aclara que lo olvidan ,que olvidan que el es un ser humano real y de carne y hueso .
Que el también desea que si de verdad lo aman ,también comprendan que el necesita ser amado ,cuidado , respetado,y valorado como hombre.
Pide ser valorado por quien el es y no por sus logros y éxitos
Por qué cuando la gente lo trata así .
El se siente tan solo y abandonado .
Y desea que lo entiendan y apoyen y que dios los bendiga en la vida a todos .
El agradece y se despide.

Cuando Areum termina de leer lo que el traductor traduce .
Siente inmediatamente un tremendo toque un dolor en el corazón ,como que algo en ella se despertó .
Sintió tanta empatía y como si un rallo la golpeara .
Un conecte de almas difícil de olvidar .
¿Que harán después de tan fuerte reconocimiento ?
¿Cómo la vida a través de la distancia y la química impactará en ellos ?.

Química y Distancia InolvidablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora