¡Chang !
Mientras continúa leyendo las líneas de Areum y su carta ,se da cuenta de el impacto y efecto que tiene Areum en él. Se da cuenta que está sonriendo que el profundo vacío se ha ido ,que al saber de ella lo llena de muchísimos matiz es.
Matiz es que incluso el había olvidado que alguna vez los había sentido .
Cuando no estaba con ella se había prometido que si tenía noticias de ella de nuevo ,estaría tan enojado que inmediatamente la bloquearía que no querría saber de ella ,simplemente paso lo contrario el pensó como si hablara con ella cara a cara : ¡Debería estar enojado contigo! ,¿Sabes ?.
Pero lo único extraño contigo es que nunca podría enojarme contigo .
Cada vez que me enojo ,simplemente dices hermosas frases mientras sonríes y lo olvidó todo : ¡Te amo más que a mi vida !Lo cierto es que ...Chang seguía super conectado con ella .
Cuando termino de leer su carta ,se hecho hacia atrás de la cama y empezó a comprender muchas cosas !El por qué desapareció ,por qué no le contestaba ,por qué cuando la llamaba mental mente no le contestaba .
Y entonces entrelazo todo ,hasta llegar a el recuerdo de su recién día .
¡Dijo : con razón ,hoy en la seción de fotos la sentí y me sentí abrumado ,no sabía que ya estabas bien y me estabas llamando !
Sonríe a carcajadas y de da cuenta de el siguiente sentimiento .
=¡ Me ama ,me sigue amando como yo a ella !=
¡Nada ha cambiado ,ella es mía,y yo soy suyo !
Entonces : Comienza a sentir frío se da cuenta que no se ha cambiado se cambia y comienza a relatar su respuesta !.Pulsa la función enviar ...y con una sonrisa clara y plena en su rostro ...Con esperanza espera el futuro cercano .
Se da cuenta que tiene hambre ,come y satisfecho ,tranquilo y feliz .
Piensa reponerse de el fatal día ,por qué sabe que no ha hablado en tiempo paralelo con ella ,pero la leyó fuerte ,lúcida y bien .
ESTÁS LEYENDO
Química y Distancia Inolvidables
Teen FictionDos personas ,se encontraban viviendo vidas separadas pero con el deseo de un día encontrar quien los golpeara con el poder de un rayo . A través de la distancia y una intensa química sucedería este gran suceso . Pero...de verdad se puede lograr enc...