( Química )

22 1 2
                                    

Chang yeol con esperanza al ver qué Areum acepta su invitación se llena de emoción y toma la iniciativa de mandarle un ¡hi !👋Hola ! Y ella abriendo los ojos al mil se queda emocionada pensando ,esto está pasando?

Después de 20 minutos de analizar todo con miedo y todo el contesta a Chang . Un ¡Hello!. Y Chang yeol en breves minutos le contesta ...
¡What a beautifull surprise! Thanks for answering!
¡Que hermosa sorpresa ! ¡Gracias por contestar !

Areum entendiendo todo lo que el le dice ,con una sonrisa tonta busca el traductor de Google como contestar a su expresión.
Y ella contesta ¡También fue una sorpresa para mí tu respuesta !
¿De verdad quieres mandarme mensajes? ¡It was also surprise to me your answer ! ¿Do you really want to send me texts?

Y Chang yeol le contesta ¡Yes! ¡Si! Y Areum le pregunta ¿Why? ¿Por qué ? Y Chang le dice ¡Why don i want to know you better! ¡Por qué quiero conocerte mejor!
Areum le vuelve a preguntar ¿Que quieres conocer de mi ? ¿ What do you want to know about me ?
Y Chang yeol le contesta ¡Everything! ¡Todo!
Y Areum le dice ¿Por qué yo? ¿Why me ? Y Chan le dice ¡Why you look good to you and i want to know about you. ¡Por qué te veo como buena persona y quiero conocer sobre ti !.
Areum le dice WOW but wait ! WOW pero espera .
I have a big problem you aré a korean and i am latin girl,how aré we going to comunicate? Tengo un problema tu eres coreano y yo soy chica latina ,como vamos a comunicarnos?
Chang yeol le contesta The same way we're doing It now. De la misma manera que lo estamos haciendo ahora ...¡We can talk inglish !¡Podemos hablar inglés!

Química y Distancia InolvidablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora