[Comentario personal; Hey, segundo capítulo. Es del mismo universo que sean amables con Adam niño 😊 es horror de la vida real, mi experiencia personal con situaciones reales]
[Resumen;
Adam ha muerto.
Pero hay gente que aún lo busca y cuando lo encuentra hacen lo que el les hacía en su estadía del cielo y infierno. ellos les muestran sus manos en aquel callejón oscuro dejando en visto las garras afiladas con sangre y suciedad]Adam sabía que no ha vivido una infancia muy normal desde su niñez, es decir siempre ocurría cosas extrañas a su alrededor pero en un momento de su infancia hizo que su madre lo dejara más tiempo del que le gustaría admitir.
No es que ella lo haya abandonado así como así, es solo que ella se volvió distante con el.
Adam aún recordaba cuando todo empezó en su cumpleaños número 7, se suponía que ese dia seria especial pero resultó ser el dia mas aterrado y traumatico para el.
Una pesadilla sin más. Adam miro el cuadro de su habitación y miro los angeles y demonios peleando en la pintura clásica.
Sintió algo frío rozándole el cuello por un breve momento sintió las garras que lo habían sujetado.
Adam aún sentía las garras en su piel sujetandolo con fuerza mientras escuchaba grito de su madre.
Ese día nada volvió hacer lo mismo.
Porque todo lo que creía en su niñez ya no eran más que cosas reales y tétricas.
Los monstruos existen.
Y el aún lo recordaba como la pesadilla viviente que nunca escaparía.
Y escuchó los gritos de su madre y sus invitados en la fiesta de cumpleaños mientras la cosa lo sujetaba contra la mesa a punto de morderle el cuello mientras las otras tres criaturas asesinaba a uno de los adultos que estaba tratando de proteger a su hijo.
Su amigo de la infancia precencio la muerte de su padre.
Y su madre gritaba mientras agarraba una cruz con la mano y rezaba, rezaba mientras lo gritaba en voz alta.
Su madre casi se quedó sin voz hasta que una luz blanca rodeo a las cuatro criaturas dejando nada más que un polvo negro en el suelo eso incluyo al monstruo que estaba apunto de morderle el cuello como una manzana.
Cuando todo se detuvo, la gente lo miro y su madre con el cuerpo temblando exigió en voz alta que todos se fueran de la casa.
Su amigo quien estaba siendo cargado por su madre lloraba y gritaba el nombre de su padre mientras la mujer, la esposa de aquel hombre lloraba mientras salían de la casa junto a los demás invitados.
-"¡Papa, papa!"-
Adam dió un paso hacia adelante ignorando aquel mal recuerdo y tomo el cuadro con sus manos.
Hoy era su cumpleaños número 20.
Y nadie vino a verlo.
Se escucharon golpes afuera de la habitación en la que se encontraba, la puerta cerrada estaba siendo golpeada por cada golpe que la cosa estaba haciendo desde afuera de la habitación.
-"Solo un poco más..."- Mumuró Adam mientras caminaba hacia su armario y lo movía para dejarlo en la puerta y miro el reloj de su habitación.
[23:59]
Sus ojos con ojeras miraron hacia la foto de su madre junto a la cruz colgando en la pared.
Quedaban 25 segundos para que se fueran los monstruos y vinieran otros.
[00:00]
Los golpes ya no estaban siendo y Adam miro la ventana con la cortina cerrada, las luces que funcionaban con sonido se prendieron y se escuchó pequeños golpes en la ventana.
Adam no le tomaría importancia, Pero su habitación estaba en el segundo piso y tenía árboles cerca de su casa en el campo, después de todo no había ningún animal al cual podría hablar con tanta precisión.
-"Adam.... Abre... Abre... Soy yo... Soy yo... Es mamá... Soy tu amigo...."-
Y imitar la voz.
Adam sujeto la cruz para sentarse en el mueble y se quedó callado mientras miraba las sombras que se proyectaban dónde el estaba.
Las sombras tenían alas.
-"Soy yo... Abre, abre... Nunca te lastimaria"-
Adam volteo la cruz y espero mientras miraba el reloj.
[00:00]
Y faltaban
[06:00]
Para que todo volviera a la normalidad.
Solo tendría 6 horas después de las seis de la mañana.
Ah las 12 a.m todo volvía a empezar.
-"Abre... ¡Abre... Abre! ¡Abre las ventanas!"-
Adam solo sujeto la cruz mientras la volteaba.
Se escuchó un grito de agonía.
Adam miro el reloj.
Su madre iba ah llegar con su amigo después de las 9 am. Y el volvería a quedarse solo a las 12 am.
Cómo siempre ah sido.
Y el solo espero.
ESTÁS LEYENDO
Adam Hazbin Hotel
RandomMis historias de ao3, que están entrelazada en la misma línea temporal espero que les guste. dejare el link en lao cometarios para que lo lean en el sitio web de Fanfics. Historia 1; El infierno es un lugar de los pecadores que cometieron las cosas...