Linaje

674 54 9
                                    

[Comentario personal; Relación familiar y único consuelo en si, aquí solo habrá armonía familiar, y pensamientos de nuestro personaje principal]

[ Resumen; Dos pájaros en un nido]

Eres  mi único consuelo. Mi único niño que puedo llamar mío en su totalidad.
Porque los otros dos incluyendo a tus hermanas, no son míos.

Y duele.

Duele mucho, porque cada vez que me miran siento miedo y terror.

Pero a la vez, siento orgullo y felicidad cuando vienen hacia mi con sus sonrisas afiladas.

Y la culpa me consume.

Porque desearía que lo fueran, desearía tanto que lo fueran.

Reze al cielo por ese deseo. Suplique en lugares donde nadie me viera llorar.

Y tú naciste.

Tu ojos como la avellana al igual que el mío.

Y así todo empezó.

Mi niño, tus hermanos mayores pelearon de nuevo.

Cómo niños lo entiendo, porque ellos son niños algo que yo nunca fui. Nací siendo adulto.

No conozco la caída de la juventud, no conozco la risa infantil de la juventud.

Porque no tenía el derecho de ser un niño o un bebé.

Cómo los niños que son, acepto la mayoría de sus luchas  y sus disculpas entre si. Ambos niños mayores siempre estaban haciendo un puchero cuando los veía pelear.

Los veo y los detengo, teniendo miedo que ellos fueran iguales que aquel monstruo que me lastimo.

El era mayor que yo, era mayor que Lilith y Eva. Tenía siglos de antigüedad pero en cambio nosotros solo teníamos 20 años en ese entonces en nuestra gloria de la inmortalidad.

Mi amigo, era un monstruo al que le gustaba los más jóvenes.

Un monstruo que un día del ayer llame mi mejor amigo. Alguien que te seducía sin culpa.

La traición fue lo que conseguí por parte de el  pero al final de toda la angustia emocional que sentí, después de todo ese dolor que vivi te tengo entre mis brazos y te canto una canción.

Eres joven mi hijo.

Algo que yo nunca pude ser

Mi pequeño set.

El nombre que ti, un nombre diferente a los que daba en el Edén.

El más joven de los tres varones.

Mi único hijo, te amo al igual que los demás niños.

Descansa porque mañana será otro día.

Buenas noches set.

Adam Hazbin HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora