[nota;este es un capitulo de Hazbin Hotel, y halluba boss ¿Alguien. Recuerda que los diablitos dejaron a un niño huérfano al matar a todos a su alrededor, chicos estoy segura que mataron a toda su familia enfrente suyo, perspectiva de ese niño jaja era como uno de los capítulos finales de halluba boss, hay aparece en un breve momento, recuerden que los diablillos toman los pedidos de los pecadores y matan a sus objetivos a sangre fria, recuérdalo]
Mi hermano y mis papás eran héroes, eran mis héroes.
Siempre pensé que lo eran, mi hermano nunca iba a misa pero siempre hacia lo correcto.El y mis papás salieron un día, me dijeron que estaría con mi tia y mi tío hasta que ellos volvieran de su salida por un asunto el cuál no querían que fuera parte.
No entendí en ese momento, pero en las noticias me enteré de lo que había sucedido.
Un grupo de personas estaban secuestrando a adolescentes para venderlos, no se a que se refiere a vender pero mi tía dijo que no debería saber eso.
Paso el tiempo y mis tíos me dejaron cerca de un edificio para que mis papás y mi hermano me fueran a recoger.
No sé, pero mis tíos no notaron a unos señores raros con cuernos y piel roja mirándonos.
Mis papás llegaron y mi hermano me abrazó, solo para que después los señores de piel roja empezaran a cortar con un cuchillo a mi familia.
Mis tíos gritaron y mi cuerpo solo fue abrazado por mi hermano. No recuerdo nada más que los gritos y despertar en un callejón lleno de sangre y extremidades cortadas.
Estaba en shock.
No podía gritar.
No podía llorar.
Y después de unos momentos.
Empecé a llorar.
-"¡Mami, papá, Jack, tía Luis, tío Frank...! ¡Porfavor alguien...! ¡Porfavor... Alguien ayúdame...!"-
Solo recuerdo gritar con la voz rota hasta que una mujer con el pelo blanco llegó caminando hacia mi y me levanto del suelo.
Y me quedé dormido.
Al día siguiente desperté en la camilla de un hospital y la señora estaba a mi lado mirándome con tristeza.
-"¿Cómo te sientes?"-
Solo me quedé callado. No quería contestar. La señora se había ido.
No sé cómo lo hizo, Pero solo desapareció.Yo quiero morir. Susurré y escuché una respuesta.
-"Ya veo... Tu deseo ya está hecho chico.."
El murió.
_____[Últimas noticias, el único sobreviviente de la familia Smith falleció hoy en el hospital del niño... Pero dado a esta lamentablemente noticia ¿Que clase de monstruo pudo asesinar tan brutalmente a esta familia de cinco personas?]
ESTÁS LEYENDO
Adam Hazbin Hotel
РазноеMis historias de ao3, que están entrelazada en la misma línea temporal espero que les guste. dejare el link en lao cometarios para que lo lean en el sitio web de Fanfics. Historia 1; El infierno es un lugar de los pecadores que cometieron las cosas...