Perspectiva

561 43 45
                                    


[Comentario personal; esto es sobre la perspectiva de diferentes personajes y como soy bien astuta, quiero que descubran quien es quien en las siguientes párrafos.
Será divertido (para mí) en escribir eso. Este es un universo entrelazado con uno de los capítulos anteriores. Adivine cuál es. Adivinen la sorpresa y se lo diré al final del capítulo ( es divertido lo siento, jaja) referencias biblicas]

Inocencia

Los cielos eran lo más hermoso para el en aquel entonces, fue inocente en aquel día y aquella tarde.

El voló en el cielo para mirar y observar.

Niño de nadie y niño de todo.

Tus ojos miran el nacimiento de tus hermanos sin lazos con adoración y arrogancia.

La inocencia se corrompe cuando los ves, y piensas que no son mejores que tú.

La inocencia se tiñe de rojo.

Al igual que la inocencia de esa chica que arrebataste sin saberlo la primera vez.

Pero...

La segunda vez. Todo fue planeado y sonríes.

La otra chica es tuya.

Y ya no hay inocencia. Porque nunca lo fuiste después de todo el daño que hiciste.

Engaño.

Lo amas, lo amas tanto que ya no sabes que hacer...

Tu amor se fue un dia por el otro chico que vino del cielo.

Y sonríes. No es un engaño.

Piensas y la culpa se va cuando lo besas una vez. El no es el y sonríes.

No es un engaño.

Dices en un susurro cuando lo tocas y el te toca. No sabes que están haciendo y por primera vez...

Aquel hombre te guía.

Dejas que alguien te controle por primera vez.

No es un engaño. Hablas mientras miras que los demás angeles te miran a ti y a tu angel.

Un angel que te corrompió sin saberlo hasta que ya fue muy tarde.

El pecado está en tu cuerpo.

No es un engaño gritas en tu mente cuando ves a tu víctima mirándote caer.

Y entiendes porque llora cuando caes.

Sus lágrimas eran algo nuevo de ver. Nunca lo viste llorar.

Y comprendes.

Al final de todo...

Tu fuiste la que engañó a tu pareja real.

El  que fue creado para amarte sin dudar, pero tu no fuiste creada para amarlo.

No lo elegiste.

Tu amaste a otro.

Al final lo comprendes cuando los cuernos salen de tu frente y todo duele.

Tu lo lastimaste más de una manera, porque no fuiste la única en dañarlo.

Ahora...

Hay dos personas en el abismo.

Dolor.

Lo quieres.

Lo quieres mucho.

Su sonrisa y su risa te hace sentir extraña.

Lo abrazas y lo besas.

Y piensas que es normal cuando el tiembla ante tu toque.

Adam Hazbin HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora