Historia 1.
Resumen;
El infierno es un lugar donde están los pecadores que cometieron las cosas tan horribles y asquerosas que ni siquiera pueden retractarse de sus actos crueles pecaminosos y crueles.Adam sabía eso, sabía sobre la sobrepoblación que era algo innegable cuando vio los número en masa de los muertos a diferencia de los angeles que eran pocos hoy en dia.
Pero había algo bueno.
Los demonios se mataban entre si haciendo la mitad del trabajo y los angeles llamaron a sus mejores guerreros para eliminar las manzanas podridas que quedaban de ese lugar tan infernal.Y el solo fingió ser alguien que no era mientras veía la masacre a su alrededor.
Cap 1.
La sangre salía de sus heridas mientras miraba hacia su único compañero que se había quedado con el durante todos los años celestiales durante su ascenso hacia el cielo.
Uno de sus niños. Pensó con amargura mientras miraba a la niña llorar.
Uno de sus hijos estaba llorando por el mientras su otro hijo solo lo miraba con indiferencia y felicidad en si, sabiendo que el estaba muriendo.
Sabiendo que su venganza se había completado de cierto modo.
Pero a Adam no le importaba si vaggie estaba haciendo esto por amor o venganza, porque él sabía lo que había hecho, el sabia bien lo que estaba haciendo cuando acepto participar en esto.
Adam sonrió.
Sabiendo que su plan ya se había cumplido con éxito. Su trato con su ex esposa. Su antigua amante si es que se pudiera decir así. Se había cumplido.
El ya no estaba atado a ella ahora. Ahora no sentia resentimiento ni dolor en su corazón.
Todo lo que quería era descansar y dormir al lado de su árbol como siempre lo había hecho en el paraíso.
Antes de salir del Eden por el amor que había sentido por su antigua esposa, su segunda esposa.
El extrañaba a eva. Pero ella ya no estaba con el.
Y su árbol, su lindo árbol el cuál siempre dormía....
Aparte de extrañar su árbol, recordó a su primera y única conocida en aquellos tiempos donde solo eran dos, Lilith. Su contraparte femenina.
Su mitad. Su gemela.
Ellos dos eran tan parecidos para ser amantes, que se sentía raro que dios los juntara porque eran como dos gotas de la misma moneda. Ambos con cabello dorado como el sol. Ambos con ojos rasgados y con la nariz pequeña.
Era incómodo. Pero el trato de hacerlo funcionar, pero no funcionó. Porque ella ya estaba mirando a otro a lo lejos. Y el solo se quedó mirando sin decir ninguna palabra de lo que ella estaba haciendo.
Se sintió herido, y de un momento a otro. Su color de cabello cambio por el tinte que había hecho el mismo por la vergüenza de ser dejado por otro, solo para no recordar más el pelo rubio de lucifer y su ex esposa.
Aquella mujer que lo había abandonado.
Después de un tiempo había aparecido otra mujer y el se volvió a enamorar.
Pero ella había hecho lo mismo que su ex pareja. Pero solo había una diferencia, ella no lo había abandonado. Ella aún siguió con el con sus suaves manos tocándole la cara y besándolo.
Olvidando por un momento su acto de traición.
En el Edén.
Dos mujeres mordieron la manzana del conocimiento. Un hombre con alas sonrio ante la mordida de la manzana que las mujeres había hecho. Mientras el solo pudo ver lo que sucedería después. Sintiendo el odio que no sintió antes de la vergüenza.
Su nueva amante, su esposa. Había hecho lo que no debía hacer y salió del paraíso. Pero no se fue sola.
Porque el, Adam mordió la manzana del conocimiento sin importarle las consecuencias. Solo para que ambos se fueran del paraíso de Dios.
Cuando la mordió.
Se sintió traicionado. Y odiado. Porque había hecho lo que nunca debía hacer. Mordió la manzana.
Se sintió avergonzado consigo mismo por no querer estar solo.
Los sentimientos lo estaban matando. Sus propios sentimientos lo estaban matando.
Y sus sentimientos lo mataron cuando ella se fue.
Su amor lo había abandonado como su ex pareja lo había hecho. Y se quedó solo con sus descendientes
Sus hijos quienes eran el fruto de su amor. Fueron su milagro. Pero eran tan extraños cuando eran niños.
Caín y Abel. Fueron sus nombres.
Ellos eran diferentes ah el y el solo los vigilaba en silencio cuando murió en su vejez en su cuerpo mortal. Los vió como un fantasma.
Y vio todo. Vio el pecado como el perdón de los humanos.
Habían sido buenos y malos. Amables y crueles. Pero siempre recibiendo lo que se merecían.
El karma siempre llegaba tarde o temprano.
Los buenos fueron abrazados por Dios y besados en la frente para entrar al cielo. Sus almas fueron consoladas.
Mientras los malos en cambio, Dios los dejaba solos en su lecho de muerte porque el sabía que ellos irían al infierno sin saber cómo ir. Ellos siempre hacían eso. Cómo si tuvieran el sentido de ir al infierno.
Y Adam se dió cuenta.
Que Eva había hecho algo más que solo tener sexo con lucifer y Lilith.
Eva había dado luz a dos niños que no eran de Adam.
Y set fue el único hijo que era realmente de el.
Set era su único hijo...
Adam sintió que su visión se oscureció y pensó para sí mismo.
[No hay manera de saber si el plan es seguro ahora, pero me alegro saber que ahora mi aprendiz será el nuevo líder de nuestro grupo... Al menos ellos estarán afuera de las garras de los muertos que llevan almas...]
[Mi alma ya está siendo llamada al muerto, perdóname niños... Lo siento por no impedir que ellos no los llevarán] se lamentó por los angeles caídos mientras el solo le daba una pequeña sonrisa hacía su aprendíz y sintió que su alma iba a descansar una vez más. Sabiendo que su padre Dios lo moldearia de nuevo para volver a nacer.
ESTÁS LEYENDO
Adam Hazbin Hotel
AcakMis historias de ao3, que están entrelazada en la misma línea temporal espero que les guste. dejare el link en lao cometarios para que lo lean en el sitio web de Fanfics. Historia 1; El infierno es un lugar de los pecadores que cometieron las cosas...