Ódiame porque que lo que hize es lo correcto.

1K 83 10
                                    

Cap 3.

[Resumen;

Se ríe de charlie. pero no puede entenderla en absoluto cuando pidió la redención de los pecadores.
Que ingenua, pensó Adam.]

Cuando murió por primera vez, pensó que su padre lo dejaría pudrirse en el infierno como lo había hecho con su antigua ex amante y lucifer. Ambos cayendo juntos al infierno que el creador había creado solo para ellos.

Por poner en peligro todo el esfuerzo que hizo con los demás angeles de crear este mundo.

Pero ese pensamiento se fue cuando miro con cariño a sus nietos que estaban mirándolo con tristeza mientras lloraban y sollozaban.

Sus manos se apretaban con agonía mientras miraban a Adam.

Adam les dió una suave y pequeña sonrisa. Los descendientes siguieron llorando mientras miraban al hombre mayor acostado en la cama.

Adam sonrió.

El ex amado por Dios había vivido una vida pacífica, sin muchos problemas aparte de la muerte y soledad que había presenciado ante sus seres queridos en su pasado

Pero el sitio adelante como siempre lo había hecho. Pero el dolor seguía hay.

Adam fue traicionado y abandonado. No una ni dos veces. Si no muchas veces. Sus hijos la mayoría de sus hijos lo habían dejado sin decir ninguna palabra.

Solo una mirada y se iban.

Ellos eran iguales que Eva, se iban sin decir ninguna palabra para regresar después de días.

Adam le dió su espacio porque sabía que no podía hacer nada con su relación tan tensa.

El solo la dejo en paz hasta que un día después de años regreso solo para morir a su lado.

Se sintió... Algo herido como si ella solo fuera a verlo para morir sin pena de su pasado juntos. Cómo si el fuera algo a lo que se debía aferrar.

Pero el no podia odiar a su mujer, Así que solo la dejo morir a su lado cuando durmieron juntos en su cama esa noche. Porque a la mañana siguiente Eva estaba muerta a su lado mientras habían dormido en la noche.

Porque a la mañana siguiente el estaba abrazando un cuerpo frío que nunca lo había abrazado de vuelta en años.

Peor con ese pensamiento.

Adam solo sintió que su alma se iba de su cuerpo mortal y espero el castigo que su padre le haría por dejarlo a voluntad.

Pero de un momento a otro se sorprendió de su entorno cuando se dió cuenta que estaba viendo nubes blancas y un ángel que reconocía bien en las historias que había escuchado de su padre cuando el les hablaba a él y sus hermanas sobre sus creaciones/hijos en si en el cielo mismo.

San Miguel, el ángel que supervisaba a los muertos que llegaban al cielo, un buen ángel que siempre estaba dispuesto a escuchar. Dijo su padre el Creador de todo. Adam ese día estaba mirando el lago con una sonrisa mientras escuchaba la voz de su padre.

Extrañaba oir la voz de su Dios, de su padre en el paraíso pero el ya había aceptado el castigo en ese entonces sabiendo que el nunca lo volvería a escuchar como antes.

Con los nervios en su interior Adam preguntó con cautela.

-"Disculpe... Pero no creo que debería estar aquí"-

El angel lo miro y sonrio. Mientras cerraba el libro y volaba hacia el y ponía su mano en el hombro de Adam que estaba cubierto con una túnica blanca que le envolvía el cuerpo. El angel hablo.

Adam Hazbin HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora