[noto: un capitulo corto, no esperen que sea muy largo y es referencia a esta historia en ao3 que es mucho más realista de que (Dios perdone que hayan matado a Adam, enserio me ví la serie y la mayoría de los pecadores apestan (incluso alastor y la cíclope que tiene tendencias muy psicópatas) Bueno aquí, vamos chicos disfruten, Aquí hay tercera y primera persona en perspectiva]
Mi dulce sol. Es la palabra que más escuchaba en sus sueños cuando se despertaba todas las mañanas con resaca por tanto beber, y eso empeoraba cuando algunas de sus chicas venían a verlo a su habitación solo para sonreir con alegria al verlo despierto con el pelo desordenado y con el piyama aún puesto.
Adam solo grupo con frustración mientras sentía que una de sus chicas le entregaba una taza de café, con miel para que sea más dulce.
Tal como a el le gusta.
Adam solo tomo su café con un par de sorbos mientras sus chicas empezaban a charlar.
Al principio fue molesto, las repentinas apariciones de las niñas en su cuarto fue desagradable al comienzo.
A el no le gustaba que la gente entrara a su habitación como si fuera suya, como si fuera un lugar que no es privado.
Así que trato de ser sutil al respecto, trató de ser amable, pero no entendieron sus más simples palabras que se fueran de su habitación, y cuando no entendieron su mente y boca hizo lo que mejor sabía hacer.
Insultar y gritar.
Adam les gritó.
Les gritó que se fueran y que lo dejarán en paz.
Spoiler.
No lo hicieron. Esas niñas eran tan testarudas como el. Algo bueno teniendo en cuenta que eran sus chicas.
Así que ellas siguieron viniendo a su habitación.
Lute siempre iba primero siempre acompañada con alguna de las chicas.
Pero ninguna iba sola.
Y con el tiempo, realmente aprendió sus nombres.Y no más como obligación, si no como algo a lo que quería saber.
Así que con cada nota que recibía, el los dejaba siempre a la avista.
Con todos sus nombres y palabras escritas totalmente anotados en hojas pintadas con lapices de colores que ellas mismas le habían dado con cariño.
-Me importantes, mejórate Adam
-¡Eres el mejor papá de año! ¡El próximo año haremos un concierto de hostia!
-¿Que día sería mejor para ir a ver la tierra? Se que dijiste que es peligroso Pero quisiera ver el océano contigo y mis hermanas, papá porfavor:(
-¡Mañana será el día del cumpleaños de Marta! ¡No dudes en venir viejo, siempre estaras invitado!
-¡Papá, mi hermano quiere conocerte! ¿No te importaría que venga con nosotros el día de campo? ¡Te prometo que el no hará nada malo! Es un chico muy dulce de 12 años. Porfavor.Adam se rió un poco con la notas que le habían entregado las chicas, Pero un faltaba de leer todas las otras notas era lindo de leer estás pequeñas peticiones para pasar tiempo con el.
Y algo triste de lo que les había pasado a algunas de ellas en el mundo mortal, pero sabía que no había otra alternativa era el peso que el y sus chicas habían aceptado para este trabajo, para está carga de matar, por esta furia de aniquilar el pecado mismo.
Para eliminarlos por completo.
Adam apretó los dientes mientras trataba de tranquilizarse.
Por el odio que sentimos por la calumnia de la maldad.
ESTÁS LEYENDO
Adam Hazbin Hotel
RandomMis historias de ao3, que están entrelazada en la misma línea temporal espero que les guste. dejare el link en lao cometarios para que lo lean en el sitio web de Fanfics. Historia 1; El infierno es un lugar de los pecadores que cometieron las cosas...