[Comentario personal: El título dice exactamente que es la historia y es corto, tu eres adam]
Cuando abres los ojos por primera vez, miras el cielo y no sabes porque se te hace conocido.
Pero sabes que es el cielo, tu lo nombraste al susurras su nombre por primera vez y miras a tu izquierda.
Y la ves.
Tan linda, que te hace sentir extraño.
Tu estómago duele, pero no sabes el porque duele.
Tus mejillas sin saberlo se ponen algo rojas al verla con detalle en aquel brillo dorado que también te cubria hasta que ya no estaba en tu cuerpo.
La ves y sabes que hay una persona, una persona que acabas de nombrar como ella cuando escuchas tu nombre y el de ella por primera vez.
La cosa, el señor, ella o el le dice su nombre y le da órdenes.
y lo piensas.
Ella es ella.
Y ella es tu compañera.
Y tiene un deber, un deber de conocer y aprender, de nombrar y jugar en este lugar.
Pero...
Ella.
Ella es tuya.
Tuya para proteger y ayudar.
Porque acabas de crear una palabra sin darte cuenta.
Familia.
Ella es tu familia, y descubres el significado cuando caminan por el bosque.
Un bosque que nombraste y ella escucha.
Ella es tuya...
Pero algo se siente mal con esas tres palabras.
Lo ignoras.
Ella es tu familia, ambos deberían estar juntos como una familia.
Pero ella...
No le agradas.
Pelean por primera vez, ahí fue donde todo empezó.
Tú no le agradas y no sabes por qué.
Lo intentaste, intentaste caerle bien.
Pero sabes que se siente impotente ante ti y le dejas nombrar algunas cosas que quiere nombrar.
Su expresión cambia pero ella siempre se va a algún lado.
Tu no entiendes.
Le dejaste nombrar, le dejaste elegir...
Ella nombró algunas flores que aún no has nombrado.
Nombró a los animales que aún no has nombrado.
Cómo aquel extraño animal de color verde que nunca nombraste, sus dientes filosos te daban miedo al verlo.
Reptil gigante. Ella lo nombró cocodrilo...
Y ella ríe ese día.
Y la viste con una sonrisa en sus labios.
Y...
Sonríes.
Tu familia está feliz, ella realmente está feliz contigo por primera vez después de un tiempo ahora.
Pero el cielo se oscureció más temprano ese día solo para mostrar una estrella brillante que se movía con velocidad cuando estabas acostado en la hierba junto a tu árbol.
ESTÁS LEYENDO
Adam Hazbin Hotel
RandomMis historias de ao3, que están entrelazada en la misma línea temporal espero que les guste. dejare el link en lao cometarios para que lo lean en el sitio web de Fanfics. Historia 1; El infierno es un lugar de los pecadores que cometieron las cosas...