30. Noche de Jazz

98 6 1
                                    

Llevaba en mi bolso una crema para su leve quemadura, y también un bocadillo para que no estuviera molesto conmigo por mi gran torpeza.

Al llegar a su Suite toque la puerta y me abrió con un semblante serio. Se veía bastante relajado.

__¿Puedo pasar? --pregunté apretando mis labios por los nervios.

Se hizo a un lado para que entrara a su cálido hogar, las luces estaban apagadas y lo único que mantenía visible su sala era el gran ventanal que tenía.

__La lluvia esta fuerte, ¿No? --habló detrás mío.

__Bastante.

Voltee viéndolo con una sonrisa leve, abrí mi bolso y le entregue las cremas.

__Debe echarselas tres veces al día, así evitará molestias.

__¿No deberías curarlo ahora?

__¿Yo? --mi rostro de sorpresa provocó una risa de parte suya.

__Si, tú. Es lo mínimo que deberías hacer por derramar el café caliente encima mío.

__Fue un accidente, además le traje un bocadillo como muestra de disculpas. --le entregue una pequeña caja de empanadas.

__¿Qué es? --preguntó viendo la caja.

__Empanadas, lo compré antes de venir.

Sonrió y dejo la caja en la mesa de su cocina.

__Eso no quita el hecho que debes curarme ahora con la crema.

Volteo a verme y se acercó mientras se levantaba su playera.

Volteo a verme y se acercó mientras se levantaba su playera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__Sigue rojizo mi quemadura. --señaló con su dedo su abdomen

Baje mi mirada y estaba en lo cierto, se había vuelto más rojo.

__Debe acostarse en el sofá, yo le ayudaré.

James me dio una sonrisa leve y se acostó en su sofá. Yo me acerque con las cremas en mano y comencé a abrirlas.

__¿Me quito la playera?--preguntó sentándose en el sofá.

__No creo que sea necesario.

__¿Segura? --giro levemente su cabeza.

__Mmh --dude

Él solo me miro como dudaba sobre su pregunta, se quito la playera para luego echarse en el sofá; despues de unos segundos reaccioné y comencé a curarlo.

__Me avisas si te hago doler --dije mientras mis dedos rozaban su piel

Después de haberle echado la crema le puse un parche encima para que no sintiera molestias.

ÉLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora