Su semblante serio me logró estremecer, me alejé de Alex y lo miré confundida.
__¿Si, señor Thomson? (pase saliva)
Él observo a Jones dándole a entender que se retirara del lugar, el cual consiguió comprender su mirada.
__Te veo luego. (Jones me susurró cerca y beso mi mejilla para luego irse)
Quedamos solo los dos.
__Lo siento si fui algo territorial, me gusta la privacidad.
__No se preocupe, puede sentarse. (lo invité)
Se sentó a mi costado y acomodó su saco.
__Necesitaba comentarle acerca el trágico accidente que ocurrió para la empresa (habló serio)
__Claro, dígame. (acomodé mi cabello y le presté atención)
El señor Thomson me comentó todo el caso que había sucedido con Samantha y la ruptura de su relación, además que estaba en riesgo de recibir esa estúpida denuncia que lograria hacer mala fama a la empresa de su padre.
__¿Usted cree que alguien dentro de la empresa lo haya hecho?
__Samantha me dijo que aquella persona le dio información privada de la empresa, estoy seguro que es alguien de allí. Solo necesitamos hackear la cuenta y ver de quién es. (se levanto y observo su reloj) es hora de regresar.
Me levanté y camine junto a él hacia la empresa.
7:00 pm
Todos los trabajadores estaban en el auditorio recibiendo la charla del señor Thomson, yo me encontraba a su costado mirando a todos pensando en quien sería el responsable de aquel desastre.
__Ya tengo la persona que va a hackear la cuenta, así que para evitar eso quiero saber quién es el responsable. (sonaba molesto) si no me lo dicen despediré a todos los involucrados, además recibirán una denuncia de Mi parte y de la empresa.
Nadie hablaba.
__Pasa Jones. (suspiró y miró a su izquierda)
Alex apareció al costado del señor Thomson.
__Alex Jones será el encargado de hacer el trabajo, tendré los resultados hoy, se los aseguro. (salió del auditorio)
Alex me miró decaído.
__¿Salimos? (le susurre)
Caminamos hacia la puerta mientras todos murmuraba acerca de la amenaza del señor Thomson, realmente estaban asustados.
__No sabía que eras un hacker. (lo miré mientras él empezaba a trabajar)