24. Dos veces

126 5 3
                                    

Hubo un silencio...

__No, aún no me enamoré. ¿Y tú?

Que pregunta más estúpida Adéle

__Jajaja, solo una vez. (se rió de mi comentario)

__¿Qué se siente? (voltee a verlo)

__Horrible, pero es dependiendo de la persona; Michelle y yo no eramos el uno para el otro.

__¿Crees que existan las almas gemelas?

__Sí, y estoy dispuesto a encontrar la mía. Sólo es cuestión de tiempo.

__Pues yo no creo tanto en las almas gemelas, creo más en las manifestaciones (me reí) es algo loco, pero lo viví.

__¿Ah si? ¿Cómo? (confundido)

__Manifeste mucho para poder trabajar aquí, y siento que el universo me dio esto. (sonreí) ay no me mires feo (le di un ligero golpe)

__(rió) perdón perdón, solo que me parece raro

__Y si no fuera por eso, probablemente nunca nos hubiéramos conocido.

__Entonces gracias universo (cerro los ojos y sonrio)

Él era bastante lindo, y si, gracias universo.

__Toma (me entrego una pequeña caja) tu sorpresa. (se sentó en la cama)

__(hice el mismo acto y la abrí) "Combo de pollo frito, pague 1 y lleve 2"

__¿Y? ¿Vamos mañana por un pollo frito? (me sonrio) no te vas a arrepentir, son el MEJOR pollo frito de todo Toronto.

__¡Sii! ¡Por supuesto! (grite emcionada)

__En serio me haces muy feliz, bueno creo que ya es hora de marcharme, solo vine para ver tu reacción con tu regalo. (seguía sonriéndome mientras se levantaba de mi cama)

__Jajaja, gracias por la sorpresa, te acompaño a la salida. (me pare y camine con él hasta la puerta principal)

Ambos nos despedimos y mi sonrisa seguía en mi rostro.

A la mañana siguiente...

Era temprano, aproximadamente 5:00 am, hoy el clima amaneció distinto algo que lo agradezco bastante, más que todo para verme presentable ante el señor Thomson, hoy sería un gran almuerzo con él y ya sabía dónde llevarlo.

__Buenos días (sonreí al entrar al edificio)

Recibí el mismo acto de mis compañeros de trabajo, eso me puso contenta, todo estaba relativamente bien.

tock tock

Oí un "pase" dentro de la oficina de mi jefe, ingrese con una sonrisa y hable.

__Buenos días señor Thomson, ¿desea algo para beber? iré a la cafetería entonces pensé en traerle algo.

__No gracias, Collins; buenos días. ¿Podrías alistar mi horario? (dijo sin despegar la vista de su laptop)

__Ah si, ahora lo hago; ¿desea que cancele su reunión con los de diseño gráfico? ya que iremos a almorzar y pues...

ÉLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora