25. ¿Me gustas?

145 7 4
                                    

__¿Qué? ¡No! (impulsivamente) se confundió, quiso decir ayer (empecé a tartamudear) ayer salir con Alex

__Escuche "la noche de hoy", dudo haberme equivocado (sonó firme)

¿Por qué sentía la necesidad de disculparme? no era necesario, solo somos secretaria y jefe.

__Fue Alex quien se equivoco...

__Sobre ese tema quiero hablar (acomodo su postura) escuche rumores en la empresa sobre una posible relación amorosa entre usted y Jones; quiero saber si es cierto. (su mirada cambió totalmente)

"Descuida, no importa, si me necesitas puedes contar conmigo, de hecho no me molesta."

La promesa que le di a Alex resonó en mi cabeza, no podía mentir acerca de mi supuesta relación amorosa con él, casi todos en la empresa piensan que estamos juntos y el señor Thomson no puede ser la excepción.

__Pues...

__¿Están juntos? (pregunto de nuevo)

__Estamos intentando algo. (dije en seco)

__Bueno, me alegro por ambos (sonrió leve)

Los pedidos llegaron a la mesa y empezamos a tomar, repentinamente el ambiente se volvió un poco incomodo.

__Si piensa que no es lo correcto puedo alejarme de él... (mate el silencio)

__(alzó la mirada confundido)

__No quiero perder este empleo, prefiero seguir sus ordenes en todo.

__Collins (suspiro) no me interesa tu relación amorosa, me interesa tu trabajo que haces junto conmigo, así que no te sientas presionada. Quiero esto para ambos, estas salidas y hablar de la empresa, quiero una compañera, no una persona falsa a mi lado.

Quede impresionada por sus palabras, me gustaba eso de él, aquella sabiduría y firmesa con la que hablaba, me gustaba demasiado.

__Usted me tendrá disponible todo el tiempo que desee.

__Es lo que más anhelo.

Al día siguiente en la oficina

Archivaba los documentos del señor Thomson mientas él estaba en una junta importante con otra empresa de Houston.

__¡¿Donde esta?! (una voz alterada se hizo sonar al frente de mi counter)

Alcé mi vista y la miré a sus grandes ojos verdes.

__Oh señorita Samantha, buenos días, ¿La ayudo en algo?

__Ay por favor, no me vengas con tus modales. (sonrió sarcástica) necesito ver a James ahora (intento entrar a su oficina)

__¡No puede hacer eso! (corrí detrás de ella y la sujete del brazo) Disculpe pero tiene que retirarse, el señor Thomson esta en una junta importante.

ÉLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora