|James Thomson|
4:00 am [Toronto-Canadá]
Desperté como de costumbre, caminé hasta la cocina para prepararme aquella exquisita taza de café que siempre tomaba todas las mañanas. Estaba en la sala mirando la ciudad desde el ventanal de mi Suite, aún era oscuro y los postes de luz alumbraban los edificios, tomé un sorbo de mi café amargo, lo cual podía sentir el calor pasar por mi garganta. El silencio se rompió cuando escuche una notificación que venía de mi teléfono, lo agarré y una sonrisa salió de mis labios, era ella.
Samantha/
Sé que estas despierto, aún no puedo dormir.
4:19 amJames/
Debes de dormir, cariño. Recuerda que hoy tienes una cita pendiente conmigo.
4:19 amSamantha/
No te creo, James, la última vez que me dijsite eso fue en nuestro aniversario, me dejaste plantada.
4:20 amJames/
Pero te lo recompensé con un viaje de una semana.
4:20 amSamantha/
Aún así no te creo, siempre tienes "reuniones" y eso es lo que me molesta. Recuerda que en unos meses nos vamos a casar, James. No quiero ser la típica esposa que espera a su esposo ebrio hasta la madrugada.
4:20 amJames/
Y no lo serás, mi amor. Te prometo que acomodaré mi horario para poder salir, ¿Esta bien, cariño?.
4:20 amSamantha/
¿Me prometes que no me dejarás plantada?.
4:20 amJames/
Te lo prometo.
4:20 amSamantha/
Estaré en tu departamento a las 8:00 pm.
4:20 amJames/
No. Yo te recojeré a tu departamento.
4:20 amSamantha/
Esta bien, abrigate antes de salir a la empresa.
4:20 amJames/
Y tú descanza.
4:20 amSamantha/
Te amo mucho, James.
4:21 amJames/
Y yo a tí, cariño.
4:21 amDejé mi teléfono en el sofá y empecé a beber un poco más rápido mi café, al terminarlo subí nuevamente a mi habitación para bañarme y arreglarme. Salí de la ducha con una toalla en mi cadera y otra alrededor de mis hombros, me quedé afrente del espejo para rasurarme un poco la barba, no tenía mucha pero aún así lo hacía; al momento de salir del baño mire al reloj que estaba afrente de mi cama y pude ver que eran las 5:00 am. Me empecé a secar el cabello con la toalla para luego empezar a cambiarme.
5:25 am
Peiné todo mi cabello hacía atrás y solamente deje suelto aquel mechón de afrente que siempre se salía. No me acostumbré a echarme perfumes, es por ello que no tengo un aroma definido. Salí de mi Suite y caminé hasta el elevador para presionar el piso 1, cuando las puertas se abrieron ví a Camila enfrente mío.
¿Sucede algo? -- pasé alado suyo -- Creí que estarías en la empresa -- caminé hasta el garaje para buscar mi auto --