__¿Qué? --lo miré asombrada, mis ojos estaban demasiados abiertos.
__Necesitaré ayuda en Paris. --soltó una leve sonrisa.
__Señor...
__Es una orden, Adéle. --dijo James antes de entrar de nuevo a su oficina.
Me quedé impresionada. Sus palabras resonaban en mi cabeza y recordaba que él jamás llevaba a su secretaria a viajes de conferencia. ¿Acaso le estaba comenzando a importar?
__Alucinada. --murmuraba para mí misma.
__¿Estas cayendo en la locura? --la voz de Camila hizo salirme de mis pensamientos.
Levanté mi vista asustada y di una leve sonrisa.
__Algo parecido, ¿Cómo estas Camila? --sonreí y salí de mi counter para darle un abrazo
Ella correspondió y me entregó unos archivos.
__Esto es para ti. --señaló lo que me dio
__¿Esto que es? --abrí aquellos archivos y los comencé a revisar.
__Es sobre la conferencia en Francia; James me llamó indicándome que iras con él. --dijo soltando una sonrisa -- Así que necesitarás esto, es para que no te pierdas con los temas que deberás registrar. Es muy importante para la empresa. --me dio un guiño.
__Estoy muy nerviosa. --dije apenada
__Oh tranquila, solo estarás alado de James anotando en una libreta todo lo que lleguen a hablar los dirigentes, nada del otro mundo, eso sí, trata de hacer amigos, te ayudará mucho. --puso una mano en mi hombro.
__¿Hacer amigos? que complicado.
__Te beneficiará, así ya no estarás tan perdida. Si ves al hijo del presidente le mandas un saludo de mi parte. --sonrió
Me quedo sonreír y fingir estar más relajada.
__¿James está? --dijo Camila mirando hacia la oficina
__Si, estaba firmando unos documentos.
__Okey, te dejo con este tesoro --miró a los archivos.
__Esta bien. --sonreí leve.
Ella caminó hacia la oficina de James y entró de sorpresa.
__¿Francia? --dije mientras me imaginaba estar en aquel lugar.
|Una semana después|
E
staba acomodando mi maleta para el vuelo que tendría dentro de unas horas; evité ver a Alex estos días, ¿Por qué?, porque no sabía que me iría a Paris por 4 dias. Tampoco sabía cómo decírselo.
James:
¿Ya estas lista?.
Pasare por ti en 15 minutos.Mire emocionada los mensajes de James y me apresuré aún más. Deje todo en la sala de mi departamento y comencé arreglar mi maquillaje, quería estar linda.