Era una tarde tranquila, hoy era la cena en la Suite del señor Thomson; yo me encontraba nerviosa e indecisa de que llevar puesto.
__¿Un vestido?
Mire a Isaac no tan convencida.
__Por supuesto, ¿Acaso piensas ir casual? (Isaac)
__Eso tenia en mente, no quiero ser tan elegante.
Me observe en el espejo y pensé en qué llevar para esta cena, quería verme linda pero no tanto.
__Yo opino que deberías ir elegante, iras a su Suite (dijo emocionado) además él te invitó. (me guiñó) este vestido te vendría bien. (saco el vestido rosado de mi armario)
Lo miré por unos segundos y camine hasta el baño para ponérmelo.
__No es normal que el señor James te invitara a su Suite, yo creo que eres especial para él. (Isaac emocionado)__Solo le agrado, además yo creo que esto ya lo hizo antes con Camila.
__¿Camila? (preguntó)
__Su ex secretaria general. (arreglandome mi cabello)
__Lo dudo, linda. Él te invitó a su Suite para cenar, estarán S-O-L-O-S
Reí ante su comentario. Aunque tenia razón, quizá soy especial para él... ¿no?
__¿Me veo bien? (pregunté a Isaac)
__Hermosa, solo falta... (se acerco a mi y me puso gloss en los labios) el gloss siempre ayuda.
__Gracias Isaac. (sonreí)
Un mensaje del señor Thomson sonó en mi teléfono. Agarré mi bolso y me despedí de Isaac para salir del departamento.
Mis tacones resonaban la cerámica del piso, el aire frío chocaba con mi rostro al caminar hacia su auto negro, él abrió la puerta y yo entré.
__Hola. (dije acercándome para darle un beso a su mejilla)
__Hola señorita Collins.
El olor de su perfume era exquisito,
__¿Nos vamos? (me preguntó él mientas se abrochaba el cinturón de seguridad)
Moví mi cabeza indicando un "si".