Samantha me miro con un rostro preocupante e intento no decirme nada ante aquella acción que yo había hecho hace unos segundos, ya que sabia cual era mi respuesta.
__Solamente te pido una cosa, James. -- dijo con una voz rota -- no quiero que estés mal por mi culpa.
__De acuerdo, ¿Ahora si te iras? -- me comportaba como un niño ante ella --
__James... -- suspiró -- No me odies por lo que hice, por favor, estoy segura que eres capaz de entenderme.
__No lo hago. Intento odiarte, pero no puedo. -- la mire a sus ojos verdes -- simplemente estoy decepcionado por haber creído antes tus palabras de amor. ¿Qué creías Samantha? ¿Qué a pesar de todo siga amándote?
__No.
__Por favor, ya vete.
Ella me miro y volteó hacia la puerta, caminó hasta allí haciendo sonar sus pequeños tacones negros al chocar con el piso de cerámica. Abrió la puerta y giró lentamente su cabeza mirándome.
__Llámame cuando lo necesites. -- dijo antes de cerrar la puerta detrás suyo --
__No te vayas... -- susurré cayendo al suelo -- Samantha... no...
Mis lágrimas volvieron a caer sobre mis mejillas y mi respiración se volvió agitada. Trate de pararme pero era imposible, no sentía mis piernas. Apoyé con fuerza mi mano en el sofá e intenté ponerme en pie pero fallé y caí al suelo nuevamente. Y fue en ese momento que me di cuenta que ella había sido mi todo, había sido todo lo que tenía, y todo que ahora había perdido; ahora solo quedo yo, un miserable ser.
|Adéle Collins|
8:30 pm
Me encontraba ya casi lista; llevaba un vestido un poco largo de color blanco con diseño de flores azules en todo el vestido, había ondulado mi cabello y ahora estaba intentando maquillarme al frente de mi pequeño espejo de mano. Trataba de difuminar la sombra celeste en el párpado de mi ojo, pero era imposible.
__Carajo. -- dije al ver que había manchado mi mano con la sombra de ojos --
Trate de limpiar mi mano con un paño húmedo que había en mi habitación, ya que era la forma mas fácil de que aquella mancha saliera. Pasaron alrededor de 15 minutos para que por fin terminara mi maquillaje de ojos, así que solamente faltaba mi gloss en los labios.
"Notificación"
Escuche una notificación proveniente de mi teléfono, voltee rapidamente hacia el y lo alce para leer el mensaje.
*Numero desconocido*
Ya estas lista?
Soy Alex:)