Ya estaba lista, llevaba unos jeans color azul oscuro, blusa blanca de mangas largas y tacones medianos de color negro. Caminé hasta la cocina donde se encontraba Isaac desayunando, me senté alfrente de él y empecé a comer.
-- ¿Rico? -- me miró --
-- He comido mejores -- dije --
-- Claro -- dijo sarcástico con una sonrisa --
-- Estuve pensando en como lograr que cambie de opción, necesito que me dé el trabajo. -- hablaba del señor Thomson --
-- Esfuérzate si quieres ese maldito trabajo. -- dijo él -- dale las donas y empieza a hablarle sobre tu papel que quieres hacer en esa empresa. -- me miro -- demuéstrale que Tú eres la indicada, no seas patética diciéndole estupideces sobre tu niñez. Da lo mejor de ti.
Pensé por unos minutos sobre lo que Isaac me había dicho, tenía razón, debía demostrar que Yo era la indicada para ese trabajo.
Isaac y yo seguíamos desayunando hasta que él comenzó una conversación.
-- Nunca me dijiste de que trabajaban tus padres. -- me miró confundido --
-- Trabajan en una joyería. -- dije -- Piaget, ¿Lo conoces? -- pude ver que él no comprendía -- ¿Acaso no conoces la joyería Piaget?
-- Nunca estuve en Londres, así que, tampoco conozco esa joyería -- dijo él --
-- Es una joyería muy conocida allá, te recomiendo que vayas allí cuando viajes hacía Londres -- sonaba animada --
-- Dudo viajar a Londres, aunque es muy lindo. -- me miro -- ¿Conoces Pancho's Bakery?
-- ¿Es dónde tú trabajas? -- lo mire --
-- Carajo -- susurró -- ¿Lo sabías?
-- Me lo mencionaste mucho -- dije -- ¿Por qué?
-- Por nada, solamente quería saber si me prestabas atención cuando hablaba.
-- ¿Lo hago? -- dije confundida --
Hablamos mucho, tocamos diferentes temas y comimos demasiado. Justo ahora debía irme al lugar más terrorífico, horripilante y espeluznante que existe en Toronto, exacto, la empresa Thomson Reuters; Isaac había hecho una caja colorida para las 4 donas, eran unas donas muy llamativas, además olían bien.
El uber pasó por mí, y me llevo camino hacia la empresa. Cuando llegué estaba nerviosa, no sabía como el señor Thomson reaccionaría al momento de verme denuevo, quizá me odie pero, no me importa eso ahora. Pagué al uber y salí del auto, entré a la empresa y me pare afrente de la secretaria.
-- Buenos días -- dije a la secretaria --
-- Oh, buenos días, ¿Señorita Collins? -- dijo confundida sonriendo --
-- asentí --
-- Que bueno verla otra vez, ¿Sucedió algo? -- dijo ella --
-- Quisiera hablar con el señor Thomson, ¿Se encuentra disponible ahora?
-- ¿Reservaste alguna cita en específico? -- preguntó --
-- No. -- dije nerviosa --
-- Bueno... pues -- dijo -- el señor Thomson llegará a las 10:00 am, hoy es día libre, ya que mañana es 17 de Abril.
-- ¿17 de Abril?, ¿Qué se celebra?