La veía frecuentemente en la empresa, y casi todos los días pasaba horas dentro de la oficina del señor Thomson. Me generaba dudas, no sabía mucho de ella.
__Oh hola. (me acerque a ella con un vaso de café frío en mano) esto es para usted. (sonreí)
__Hola!, muchísimas gracias (Helen me sonrió) justo lo necesitaba (lo bebió) tú debes ser Adele Collins, no? (sin dejar de sonreír)
__Si, soy yo. (le devolví la sonrisa) usted es Helen Miller, un gusto en conocerla.
__El gusto es mio. (se acerco para besar mi mejilla) James me hablo mucho de ti.
¿El señor Thomson le habló de mí?
__¿En serio? (le dije sorprendida)
__Si, me dijo que eras muy buena en tu trabajo y que estaba contento de tenerte en la empresa. (puso su mano en mi hombro) sin conocerte concuerdo con él.
__Gracias señorita Miller.
__Dime Helen. (me guiñó) debo ir con James, nos vemos luego Adele. (se despidió y entro a la oficina del señor Thomson)
Era linda. Camila tenía razón.
Horas después...
__A veces me siento mal por Samantha. (Alex) mira, ella es bastante linda.
Me mostró una foto de ella.
__Recuerda que ella le hizo mucho daño a nuestro jefe. (dije comiendo mi almuerzo)
__Pero también lo hizo feliz bastante tiempo. Además, gracias a Samantha tenemos una cafetería dentro de la empresa. (dijo sonriendo)
Sonreí y vi el pasillo donde Helen y el señor Thomson pasaban riendo.
__Cambio de postura, creo que James ya superó a Samantha. (dijo Alex viendo la misma escena que yo)
__Hoy hable con ella, es bastante amigable.
__Si, sus padres son de Francia, es obvio que iba ser muy amigable.
Después del almuerzo Alex y yo nos despedimos y seguimos trabajando.
__Estas son las carpetas para la reunión. (mostrandole los artículos)