Volumen 2. Capítulo 10. Preparativos para el festival.
-6 días restantes-
Fue después de que terminaran las clases que regresamos al complejo habitacional, con la promesa de reunirnos en la sala de estar unos minutos después, cuando hayamos terminado de prepararnos para disfrutar el día.
Hoy tendríamos una larga cita en lugares que suelen estar super concurridos para que Airi comenzara a adaptarse a las grandes multitudes. Era una parte importante de su terapia de exposición. La misma Airi sabía lo que estábamos a punto de hacer y estaba de acuerdo con nosotros.
Todo iba bien hasta que...
[¿Todo bien?]
Pregunté después de contestar una llamada entrante de parte de Ryūko. Habían pasado diez minutos desde la hora acordada para reunirnos en el vestíbulo del complejo de habitaciones, por lo que puedo imaginarme que surgió algún tipo de problema.
[Ayanokouji-kun... Creo que tenemos un 'pequeñito' problema...]
[¿Qué pasa?]
[Creo que es mejor que vengas a verlo por ti mismo; estoy fuera de la habitación de Airi.]
[Iré ahora mismo.]
Tomando mis cosas, me levanté del cómodo sillón en el que me encontraba y me apresuré a dirigirme al elevador para subir hasta el octavo piso, en donde estaba la habitación de Airi. La música del interior era relajante, todo lo contrario al nerviosismo que Ryūko expresó en nuestra breve llamada.
Salí del elevador unos segundos después, cuando el elevador abrió sus puertas en el piso que señalé, sin encontrarme a nadie más en el camino. No sabía exactamente qué habitación era la de Airi, pero ver a una chica rubia parada delante de su puerta, me dio la única pista que necesitaba.
- "¿Qué es lo que pasa, Ryūko?" - pregunté tranquilamente cuando llegué hasta la habitación 834; guardaré esta información en mi mente.
- "Airi-chan no quiere salir de su habitación" -
- "¿En serio?" -
Esto era extraño, una recaída en sus malos hábitos es normal en personas que están en terapia, aunque siempre suele haber un detonante emocional para esto, pero no puedo entender muy bien por qué Airi se encerró...
Bueno, realmente si puedo entender por qué se está negando a salir, pero es necesario que dé este paso para seguir rompiendo su cascarón.
- "Déjamelo a mí." -
Toqué el timbre de su habitación dos veces. Pasaron unos cuantos segundos hasta que el intercomunicador emitió un pequeño sonido que indicaba que alguien estaba atendiendo la llamada del otro lado.
- "Ryūko-san... Ya te dije que no creo poder hacer esto..." -
- "No soy Ryūko..." -
- "¿K-K-K-K-Kiyotaka-kun? ¿Qué haces aquí?" -
- "Bueno, me cansé de esperar y vine a ver qué era lo que estaba sucediendo. ¿Puedes abrir la puerta?" -
- "N-n-n-no p-puedo... E-es d-demasiado v-vergonzoso" -
Maldición, ¿en qué momento le tuve que enseñar a Sakura a negarse a las peticiones de otras personas?
- "Solo abre la puerta, Airi." -
ESTÁS LEYENDO
KIYOPON... ¿¡LATINOAMERICANO!?
FanfictionKIYOTAKA NO SUFRIÓ DE LOS ABUSOS DE LA WHITE ROOM, PERO TUVO QUE ENFRENTARSE A ALGO MÁS PELIGROSO QUE ESAS CUATRO PAREDES BLANCAS: LATINOAMERICA.