*IMPORTANTE*
ESTE CAPÍTULO, AUNQUE A SIMPLE VISTA NO PAREZCA TAN IMPORTANTE, ES FUNDAMENTAL PARA LA COMPRENSIÓN DE LOS ESTUDIANTES, PRINCIPALES Y SECUNDARIOS, DE LA CLASE-D. POR FAVOR, ASEGÚRATE DE LEERLO COMPLETO PARA QUE NO PIERDAS RASTRO MÁS ADELANTE.
FICHA DE ALUMNO.
NOMBRE: SOSHI MIYAMOTO
Clase: Primer año, clase D
Identificación de Estudiante: S01T004652
Club: Ninguno
Fecha de Nacimiento: 19 de Febrero
Comentarios del especialista: Muestra una clara falta de ambición y prefiere ver la vida pasar sin interesarse mucho en las cosas, lo que impide un correcto desarrollo. No muestra una gran independencia y tampoco sabe trabajar en equipo.
Sus habilidades académicas y físicas están ligeramente muy por debajo del promedio. Lo más preocupante, sin duda, es esa falta de espíritu de lucha y su sumisión ante las adversidades, aceptando que todo está perdido ante la mínima dificultad. Sin embargo, es particularmente bueno aceptando las cusas perdidas, por lo que cuando se trata de mantener la calma, hay muy pocas personas mejores que él; hemos considerado que su asignación a la Clase D es apropiada.
Esperamos que este estudiante experimente un crecimiento personal y espiritual mientras continúa desarrollando relaciones con sus amigos y su instructora.
Notas de la Instructora: Después de observarlo, tengo que informar que no ha habido cambios aparentes y sigue con la actitud del inicio de clases pese a la voluntad de la propia clase por cambiar.
Estadísticas del C.U.L.O.
- Habilidad Académica: D (35)
- Habilidad Física: D- (23)
- Adaptabilidad: C (50)
- Contribución Social: D- (20.)
- Habilidad General: D (33.)
FICHA DE ALUMNO.
NOMBRE: SATSUKI SHINOHARA.
Clase: Primer año, clase D
Identificación de Estudiante: S01T004653
Club: Ninguno
Fecha de Nacimiento: 24 de Febrero.
ESTÁS LEYENDO
KIYOPON... ¿¡LATINOAMERICANO!?
FanficKIYOTAKA NO SUFRIÓ DE LOS ABUSOS DE LA WHITE ROOM, PERO TUVO QUE ENFRENTARSE A ALGO MÁS PELIGROSO QUE ESAS CUATRO PAREDES BLANCAS: LATINOAMERICA.