Elena
Hace unos años mi papá nos abandonó a mi mamá, a mi hermana chiquita y a mi. Mi mamá lo pasó re mal con la ausencia de mi papá, se sentía vacía, pero como ella siempre nos dijo, ella seguía ahí por nosotras.
Hasta que un día su mejor amiga Tamara la invitó a ir de fiesta y conocer gente, esa misma noche llegó re contenta a la casa. Se ve que conoció a un chico...
Pasaron meses y yo veía a mi mamá re contenta con el, la pasaban juntos, yo no lo conocía, y querían hacer una comida para conocerlo, también a su hijo, que ni del nombre me acuerdo.
...
El día de la comida me vestí con un vestido negro con mangas, quería estar elegante. Me eché rubor, rímel y gloss, para ir natural.
Estaba ya todo listo, y de pronto, tocaron el timbre.
- ¡Hola amor! - escuché decir a mi madre. - Te extrañaba.
Bajé con mi hermana las escaleras, para ver por fin aquel del que tanto hablaba mi madre. Y a su hijo, que me dijeron que tenía mi edad. Me estaba imaginando un rubio de ojos verdes, con rizos. Quién sabe, de una pareja puede que salga otra...
Cuando baje vi a Pablo, el que parecía ser el novio de mi madre. Era alto, morocho de ojos castaños, espero que su hijo no haya cogido genética de él, porque si no no sería rubio de ojos verdes.
Cuando entró, vi entrar a un pibe castaño de ojos del mismo color al cabello, color caca. Horrible el pelotudo, si me iban a hacer tener un hermanastro que por lo menos fuese guapo, no como el, que era horrible.
- Hola, vos sos Danilo, ¿verdad? - le pregunté amablemente.
- Ehh, si, soy yo - me dijo mirándome de arriba abajo. - perdóname piba pero no me sé tu nombre.
- Elena, me llamo Elena - le dije con una sonrisa, tenía que ser educada si no mi mamá me cagaba a piñas.
- Muy bien, voy por algo de comer - dijo pasando mientras me chocaba con el hombro.
Que maleducado era este cabón, por favor que mi mamá me diga que esto era una broma, que él no era hijo de Pablo. Aparte era re sucio, olía re feo. ¡Vino en chándal!
Mi mamá me dijo que pasase un rato con Danilo para conocernos, mientras ella terminaba de preparar la comida con Pablo y mi hermana chiquita.
Danilo y yo subimos a mi pieza.
- Re grande que es tu pieza flaca - me dijo mirando y toqueteando todo.
- ¿Podes parar de toquetear todo? Gracias - le dije.
- Ehh, bájale dos Elene - me dijo en tono vacilón.
- Me llamo Elena pelotudo - le dije mirándole a los ojos. Tampoco era tan difícil mi nombre.
- Elene Elena... es lo mismo boluda, me chupa un huevo igual - me dijo cogiendo mi maquillaje.
- Para de tocar mis cosas por favor - dije - me estás hinchando las pelotas gil.
- Como están los humos contigo, ¿no? - dijo riéndose, yo solo lo miré mal. ¿Quién se creía?
- Che, relájate vos, que para empezar estás en mi casa.- le dije en tono de superioridad.
- Por poco tiempo, ya que iremos allá- me dijo Danilo tocando todavía mis cosas.
- ¿Como que nos vamos allá? - le dije confundida.
- ¿Y no sabías? - me preguntó - nos iremos allá, a Fuerte Apache.
- ¿Pero como nos vamos a ir allá? - le pregunté re preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Medio hermanos
FanfictionEl padre de Elena (16 años) la abandona a ella y a su hermana pequeña Nerea (12 años), dejándola sola con su madre Lidia. Al tiempo Lidia se casa con Pablo, que tiene un hijo llamado Danilo, también de 16 años. Elena, tiene un novio llamado Izan, qu...