Capitulo 5: Clases

51 2 0
                                    

Elena

Por fin ya era el día, hoy empezaban las clases. Mucha gente me mira raro al decir que me gustan. Pero como soy popular, todo el mundo me trata bien y me quieren. Ventajas. Una desventaja que yo le veía a todo esto era que todos los pibes del instituto acababan gustando de mí, pero yo no podía, yo estaba ocupada.

Ya quería saber cómo era mi nuevo instituto, y conocer gente nueva. Como quería causar buena impresión me puse una camiseta blanca con un pantalón corto gris, me dejé el cabello suelto y me eché gloss, rímel y colorete.

Ya habíamos terminado de desayunar, y ya era hora de ir al instituto. Danilo y yo íbamos juntos, ya que Mariela y Carlos no iban a quedar ese día, y yo no sabía ir sola ya que era mi primer día.

- ¿Nerviosa? - me preguntó Danilo.

- No, y seguro caigo bien a todo el mundo. Tampoco creo que vaya a tener problema con los estudios, re inteligente que soy - le dije.

- ¿Una Barbie inteligente? No sabía que había de eso en el pack - me dijo.

- Siempre con lo mismo, ¡no soy una Barbie!- le dije.

- Para mi si - me contestó.

Yo voltee los ojos.

Ya veía el instituto a lo lejos, y veía a Danilo muy tranquilo, a si que decidí vengarme de lo del otro día.

- Una carrera - dije corriendo - ¡el último que llegue es un pajero!

- ¡Ehh! - dijo riendo Danilo mientras corría intentando ganar.

Obviamente gané yo.

- Ahora el pajero sos vos - le dije.

- Y bueno, vos sos una Barbie - me contestó, yo reí junto a él.

- No sabía que tenías mina - dijo un chico, cual no conocía de nada.

- Cállate Hernán - le contestó Danilo. ¿Hernán?

- Uy, bájale dos nene. - le dijo el Hernán - Buendía hermosa, me llamo Hernán, ¿cómo te llamas? ¿este es tu pibe?

- No te interesa - le contesté, vi que a Danilo no le caía bien, y si se le veía un poco pesado y tarado al Hernán. Cuando le dije eso, Danilo sonrió.

- Vámonos - dijo Danilo rodeándome con el brazo, para que Hernán ni me mirase.

- ¿Quien es ese? - le pregunté a Danilo una vez alejados de él.

- Escúchame, no quiero que te acerques a él, ¿si? - me dijo. - no quiero que te pase nada, ahora soy tu hermano y te tengo que cuidar.

- Si claro, pero decime quién es, mira que si no no te hago caso ehh - le dije.

- Es el hermano del Jorge, un falopero con el que tampoco quiero que hables, solo traen problemas - me dijo.

- Vale "mamá" - le dije riendo.

Danilo me miró de arriba abajo y me sonrió.

- Un mes sin salir - me dijo poniendo sus manos sobre su cintura, haciendo como una jarra. Estaba imitando a mi mamá.

- Pero que boludo que sos - le dije dándole un empujón en el hombro. - vamos a clase que no quiero llegar tarde.

Cuando llegamos a clase el profesor me presentó enfrente de todos.

- Bueno chicos, hoy tenemos una nueva compañera en la clase, se llama Elena Álvarez. - dijo. - Elena por favor siéntate al lado de Hernán ¿si?.

Cuando el profesor dijo eso miré a Danilo, que se sorprendió con lo que el profesor dijo y lo miró con enojo.

Medio hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora