Capítulo 18: Mariela

26 4 0
                                    

Hola guapaaass!! Antes de empezar el cap os quiero decir una cosa.

Yo siempre me esfuerzo un montón en los caps, intento que sean lo suficientemente buenos para entreteneros, de verdad que lo intento.

Se que no tienen muchas visualizaciones, y quizás es porque no sean demasiado buenos, pero por favor, si leéis votad, de verdad que me hace muchísima ilusión ver como la gente vota el trabajo que hago.

Es un bajón ver que igual lo han leído veinte personas, y solo tenga uno o dos votos, de verdad que es muy triste.

A si que por favor, si leéis o os está gustando votad, y decirme que os parece.

Gracias, y perdón por molestar 🫶🏻

————————————————————————————

Elena

Me quedé toda la noche pensando como la que se suponía que era mi mejor amiga, me hizo esto.

Después de estar dos horas pensando en el porque, e intentando memorizar lo que pasó, llegué a la conclusión de que igual no era Mariela, ya que se lo dijo Celia a Danilo, y la verdad no entiendo porque Celia fue tan maja como para llevarme a casa, después de que yo sea la ex de su novio.

En fin, esto era muy fácil de saber, solo había una persona que me podía decir la verdad; mi vieja.

                                                   ...

Ya había amanecido, y la verdad es que había dormido muy poco. Me pasé toda la noche pensando en que pasó en la joda de Hernán.

Pero mientras bajaba al desayuno y seguía pensando, vi a mi mamá.

- ¡Mamá! - le dije.

Ella me ignoró.

Estábamos enojadas, pero necesitaba saber esto.

- Mamá por favor, haceme caso, necesito saber una cosa - le rogué.

Ella, sin contestar, me miró y se acercó. Dándome a entender que me escuchaba, pero que todavía estaba algo enojada.

- El día de la joda de Hernán, ¿alguien vino a hablar con vos? - le pregunté.

- ¿Por qué? - me dijo enojada - ¿la cagaste en algo y no te acordas?

Me estaba echando en cara lo del alcohol.

- Mamá por favor, no estoy para peleas, de verdad - le contesté.

- Y yo no estoy para preocuparme así por mi hija, no saber si está bien o está mal, si está tirada con un tiro en la bocha, o solo está en la joda del que resulta ser su novio - me dijo re seria - yo tampoco estoy para esas cosas Elena, y mírame, acá estoy, escuchándote porque sigues siendo mi hija. Escúchame vos a mí, todo esto lo hago por vos Elena, solo por vos.

- Lo sé mamá, de verdad perdóname, no volverá a pasar - le dije - ¿Te puedo dar un abrazo?

Y seguido nos dimos un abrazo.

- No me hagas esto nunca más por favor, nunca - me dijo - tenme confianza, contame lo que queras, pero contamelo.

Yo asentí con la cabeza.

- Y ahora, ¿qué era lo que necesitabas? - me preguntó, casi lo olvido.

- Ah sí, ¿el día de la joda vino alguna chica hablando sobre mi? - le pregunté.

- Si, me buchoneo todo lo que se - me contó.

- ¿Cómo se llamaba? - le pregunté.

- María... Mara... Marcela... ¡Mariela! ¡Se llamaba Mariela! - me contestó.

Medio hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora