Me encontraba en el entrenamiento de Spreen, me gusta estar aquí, más porque veo a Spreen.
Estaba en las gradas.—Maldito idiota —exclamaba Roier, cuando Spreen le quito la pelota.
Yo miraba a Spreen jugar. A veces no puedo creer que él es mi amigo, me siento afortunado, es mi único amigo. Si que la preparatoria ha sido difícil sin amigos hasta que llego Spreen, me siento agradecido.
—Deja de llorar como una niña Roier —me reí levemente por lo que dijo Spreen.
—Maldita sea —Roier me miro— Ríete de nuevo imbécil.
—Ey —Frunció el seño Spreen y lo empujo— No le hables así a Quackity.
—Se me olvido que no le puedo decir nada a tu novio —dijo Roier brulonamente.
Spreen solo rodo los ojos y fue hacia mi.
La consecuencia de que seamos amigos se que dicen eso, pero de verdad ¿Creen que alguien cómo yo esa pareja de Spreen?
Sin embargo Spreen no ha ayudado en que esos "rumores" se callen, es más hasta en ocasiones me presta su chaqueta del Basquet y cuando caminamos pasa su brazo por mis hombros. "Cuando Spreen no le da importancia ya no es divertido" Un día escuche en un grupito.No se si ser su amigo es una bendición o maldición, la miradas de los demás, son tan incómodas trato de no prestar atención.
—Te acompaño a tu casa —menciono Spreen, mientras tomaba con sus manos su botella de agua.
—Si esta bien —respondí.
Tome mis cosas. —¿Vas a cambiarte?
—Cierto, vuelvo en un rato —se rasco su nuca, podia ver su sudor caer por el cuello.
Admito, me gusta como se ve Spreen con su traje de basquetbol, es uno de mis favoritos.
Me sente en las sillas de las gradas. Sentí una presencia ajena.
—Oye —me toco el hombro Roier— ¿No te aburres? O sea si yo fuera tú, me haria amigo de todos —se escucharon pasos, se levanto rápidamente— Ya va a llegar tu amigo, pero encantado de hablar contigo.
No dije nada, no sabia a lo que se refería, "Amigo de todos", hace un momento me insulto y ahora "Encantado de hablar conmigo".
—Vámonos —tomo su mochila.
Ambos salimos de la escuela. Hoy ibamos a pasar las tarde juguando videojuegos.
☆𖥻👓 ִֶָ 𔘓𓂃 ִֶָ:𖥻 🧷🏀 ₊˚ ♡
Cuando llegamos nos recibio mi mamá, ella si que es feliz sabiendo que tengo al menos un amigo.
Nos preparo bocadillos y nos fuimos a jugar a mi cuarto.
—Todavia tienes el proyecto —miro la maqueta.
—Si, no quería tirarla o algo por estilo.
Fue una de la mejores y esa maqueta me recuerda como lo conoci.
Al principio le tenia miedo, ese chico alto, con una mirada fria y seria.
—Ey, ¿Cómo haremos este proyecto? —la primera vez se veia enojado.
—Em —no podia hablar mi cuerpo temblaba de miedo.
Ahora era más se acerco y tomo una silla.—¿Piensas? —levanto su mano, en ese momento me congelé por completo, pense que me daria un golpe, solo cerré mis ojos aceptando mi destinó— Hubieras visto tu cara nerd —dijo entre risas.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐐𝐔𝐄𝐑𝐈𝐃𝐎 𝐍𝐄𝐑𝐃
FanfictionEn esta vida a Quackity le toco ser un nerd, nada interesante en el. El típico estereotipo, usa lentes y su cabello despeinado. En cambio su mejor amigo: Spreen, es otra cosa, aparte de ser capitán del equipo de baloncesto, tiene unas buenas calific...