Al fin sabádo.
No pasa nada en la mañana solo veia la tele. Una de mis series favoritas.—Idiota —es donde la protagonista era literalmente la más bella de la escuela—No te le acerques a ella.
Amo ver como se pelan por la protagonista. Aunque no se a quien irle, ambos son una buena opción.
No tengo la decisión, tocara esperar el final.Esta en lo mejor de la serie una pelea.
—Quackity, ¿Estás listo? —era Spreen con una sonrisa en su rostro.
—Todavía falta mucho —di una sonrisa.
—No importa. Vengo a ayudarte a vestirte —me mostro una bolsa que tenia en su mano— Además traje a alguien especial.
—¿Especial? —fruncí el seño, ¿A quien se refería?
Vi como una chica baja de su moto y se quitaba el casco, dejando ver su cabello castaño, lindo por cierto.
Se acerco a Spreen y era T I N A.
Lo que me faltaba.Los invite a la casa.—¿Y tu mamá? —dijo entrando a la casa.
—Sali. Fue a comprar algo —respondi y me sente en el sillón, donde veo mis series.
—¿Sigues viendo eso?, Quackity, la última vez que vei eso me aburri horrible —se quejo como un niño chiquito.
—No es tan mala —menciono Tina— Para mi es una de mis series favoritas, me encanta su final, más cuand-
—¡No me digas el final! —exclamé— Sabes... Si te gusta por lo menos no me digas en que termina —rode mis ojos.
—Lo siento —bajo su mirada, la deje de ver y apague la tele.
—¿Ya empezamos?—me levante. Me puse a frente de Spreen y cruce mis brazos.
—Si... —Spreen miro a Tina.
—Esta bien, ire a cambiarme —tome la bolsa y entre a mi cuarto.
La bolsa tenia ropa era nueva, ¿Me compró ropa?
Era un pantalón un poco grande, me puse una camisa de manga larga y después una camisa normal color blanca..
Me cambie algo rápido. Mire mi celular.[@09Roier]: ¿Quieres que vaya por ti?
[Quackity._2a]: Ntp, yo ire.
Escuche como alguien entro a mi cuarto.
—Quackity —cerro la puerta.
—¿Qué paso? —dije mientras guardaba mis prendas anteriores.
—Sonará un poco ridículo, pero... No le hables de esa manera a Tina —quede en shock por que dijo.
—Por favor, le hable normal —termine de guardar mis prendas.
—Un poco grosero —murmuro
—Ya perdón —sali del cuarto.
Trate de ocultar mi clara molestia.
—Quackity —mire a Spreen— Mi moto solo es para dos personas, ¿Te veo en la fiesta.
Mi molestia crecía. Me iba a dejar solo.
—Solo hago una llamada —saque mi celular.
Desde Instagram marque a Roier.
—Puedes pasar por mi, a último momento me canceló la persona que supuse me iba a llevar.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐐𝐔𝐄𝐑𝐈𝐃𝐎 𝐍𝐄𝐑𝐃
FanfictionEn esta vida a Quackity le toco ser un nerd, nada interesante en el. El típico estereotipo, usa lentes y su cabello despeinado. En cambio su mejor amigo: Spreen, es otra cosa, aparte de ser capitán del equipo de baloncesto, tiene unas buenas calific...