023

761 76 23
                                    

Llego el lunes. Lo que esperaba Roier me ignora, no se que hice mal, si le di lo que tanto pedía.

No quiero sobre pensar este tema que se que no me llevara nada bueno. En el camino me tope a Rivers.

—Hola —salude, pero Rivers paso de largo, la seguí pues parecía que estaba estresada— ¿Estas bien?

—Ah Quackity —dejo de caminar— Estoy bien.

—¿Segura?, te puedo ayudar en algo —le sonreí.

—No pasa nada —parece que se relajo— Dime, ¿Cómo te fue en el fin de semana? —me guiño un ojo.

—¿A qué te refieres? —sospechaba de lo que paso.

—No te hagas —me dio un pequeño golpe en el hombro— Con Roier.

—¿Él te dijo algo? —sentí raro mi pecho.

—Algo, ya sabes es Roier —no le puso mucha atención— Me sorprende que nadie te este diciendo sobre eso.

—¿Por qué lo dices? —antes que me respondiera tocaron la campana y tuvimos que irnos al salón.

Me fui al salón y ya estaba Spreen sentando. Me fui a mi banca y saque mi libreta.

—Ey Spreen —dijo un compañero y ambos volteamos— Tú le hiciste eso que tiene Quackity en cuello —dijo burlón.

—No eres gracioso —respondió Spreen.

—Fui idiota, lo siento —seguía con ese tono burlón.

Baje mi mirada, pues hasta mis padres me habían preguntando lo del cuello, eso confirmaba lo que paso ese día.

—Por lo menos ponte maquillaje para taparte eso —susurro Spreen.

—No lo había pensando —murmure.

La clase había comenzado y me concentre en la clase.


☆𖥻👓 ִֶָ 𔘓𓂃 ִֶָ:𖥻 🧷🏀 ₊˚ ♡


Iba en camino a la clase de Roier, sabía que estaban en educación física.

Hace un momento me mostraron una foto que Roier subió, por eso todos en la prepa sabían lo que paso. 

Iba molesto, no se cuando subió esa foto, no se por que lo subió y más lo que puso; 8 de 10, ¿Qué le pasa?, no puedo creer que se puso a calificarme.

—¿Qué mierda te pasa? —exclame que se escucho en toda la cancha— Eres un estúpido —me acerque y ahora yo tenia toda la atención de todos. 

—¿Qué quieres? —contesto y eso me hizo enojar más.

—¿Con qué derecho subes esa foto? —lo empuje.

—Ni siquiera sale algo malo.

En la foto salia que Roier me estaba abrazando y ambos sin camisa.

—Lo se, pero no tienes derecho —me aleje— Borra eso.

—No lo hare —lo decía como si no le importaba— Deja de hacer un drama.

—No es drama —tenia ganas de llorar— Terminamos.

Me di la vuelta para salir de la cancha y ahora si Roier me siguió.— Esta bien lo voy a borrar —bajo la mirada.

—Más te vale —dije y me fui de aquel lugar.

Estaba aun molesto y decidí tranquilizarme antes de volver a clase.

No imagine que Roier fuera capaz de hacer y más tratarme de esa manera, como si no importara. No me contuve y termine llorando.

—No debes llorar —escuche.

Reconocer la voz, Spreen estoy seguro que escucho todo.

—Lo se—respondí.

—No pasa nada —sentí su voz más cerca. No lo veía pues yo me tape la cara con mis manos— No me gusta verte llorar y menos por ese tipo.

Me abrazo y me solté a llorar en su pecho. Me dio un beso en la frente.

—¿Soy un mal novio? —dije.

—Claro que no —acaricio mi cabello— Roier es el mal novio —se separo de mi y me miro fijamente— Debemos volver al salón —me quito más lagrimas de mis mejillas— No vale la pena llorar por él.

Volvimos al salón, yo entre primero y luego Spreen.

Trate de sentirme mejor.


☆𖥻👓 ִֶָ 𔘓𓂃 ִֶָ:𖥻 🧷🏀 ₊˚ ♡


Fui a mi casa. En todo el día no le hice caso a Roier.

Me entere que la fiesta del ultimo día seria en la casa de Roier como lo sospeche. Toda la prepa ira y claro que iré, solo importa que vaya Spreen.

Estaba en mi cuarto haciendo tarea que pienso que eso me va a distraer de todo.

Siento vergüenza de lo que hizo Roier, hay cosas que en una relación se debe quedar en privado, pero ¿Qué esperaba? es Roier, un tipo que dice todo lo de sus parejas que ha estado con la mitad de la prepa. Esperaba que esto fuera diferente.

Termine mi tarea y me puse a ver mi celular sin mucho interés. Me quede dormido viendo mi celular.


☆𖥻👓 ִֶָ 𔘓𓂃 ִֶָ:𖥻 🧷🏀 ₊˚ ♡


Un día antes del ultimo día. Suspire.

—Quackity —me saludo Carre— Roier te manda esto.

Era una carta. La abrí. Decía:

En la fiesta hablamos, te quiero mucho y no quiero perderte.

Cerré la carta.— Gracias Carre.

Dije y me fui al salón, hoy falto Spreen y sentía que si faltaba alguien. Era aburrido y desde que Roier y yo ya no estamos, Spreen nos unimos más.

Le estaba mandando mensajes y por el momento estaban bien.

Por el momento mis días eran tranquilos. Pensaba en la fiesta lo bueno que Spreen si va a ir. Tenemos la idea de ir con una chaqueta que sea igual, ya darle señales a los demás.

Seguía en clases y cheque mi coreo para ver mis resultados de mi examen de la universidad.

Tenía nervios y no debería estar viendo eso en la escuela, pero igual, lo abrí y vi un: Felicidades, has pasado.

Me emocione y me dije a Spreen. 

Se fue por un momento pues ya no estaba en linea.

Después de eso ya no estuvo en linea durante mucho tiempo, eso era raro.

Igual le mandaba mensaje.

Vi como ya estaban preparando las cosas para mañana, estaba feliz y con una sonrisa que todos lo notaban.

Seguí mi día normal. Mire mi celular y al fin me mando mensaje de Spreen.

Me puse mal pues Spreen me puso que no paso el examen. Nuestra promesa no se puede ir, tal vez en el próximo año podamos estar juntos.


⊹☾⋆⁺₊📖✩°。

Hiiii, vvs lo quiero mucho y de verdad que gracias por apoyar esta historia, no pensé que la iban a leer.

Besosss





𝐌𝐈 𝐐𝐔𝐄𝐑𝐈𝐃𝐎 𝐍𝐄𝐑𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora