012

1K 100 66
                                    

—¿Fiesta? —mire a Roier.

—Vamoss, yo te cuidó —puso su brazo sobre mis hombros— No te vas a arrepentir.

Empezamos a caminar.— Solo si me prometes algo.

—Lo que quieras —paso un dedo por mi mentón.

—Que no me dejes solo —baje levemente mi mirada.

—Así sera, tienes suerte que esta fiesta sera en mi casa y hasta te puedes quedar a dormir —¿Dormir en su casa?

—Solo iré un rato —me reí un poco.

Pasamos por Rivers a su salón, Rivers es solo un semestre menor al nuestro.

—Uh Roier, fiesta en tu casa —se acercaba poco a poco, con ese tono burlesco— Todos tenemos que ir.

—Mi fiesta por la celebración, ¿De qué? —se separó de mi y nos miro— De qué ya soy capitán —sonrío con orgullo— De nuevo.

—Me alegro por ti Roier —Rivers lo felicito.

Se puede decir que somos un grupo de amigos.

Entramos en la cafetería y cuando acordamos una bola de gente nos había rodeado.

—Roier siempre fuiste el mejor.

—Seguro que nos hará ganar en el festival.

Decían, Roier se limitaba a decir: "Gracias" o hacer bromas.
En una esquina mire a Spreen, su rostro serio otra vez y lado Tina todo lo contrario, con una linda sonrisa hablando con sus amigas.

Spreen paso de que sus mesa este llena de personas preguntando sobre su relación y ahora yo estaba viviendo eso.

—Spreen ya pídele que sea tu novia.

Recordé. En ese momento lo había pasado mal, pero ahora.

—Vamos... Yo se que son algo —dijo aquel chico de cabello castaño.

—Carreraaa, deja molestarlos —le dio un golpe Rivers a ese chico.

—Tú haces lo mismo —se quejo.

—Arruinaste nuestro grupo, eram- —Rivers fue interrumpida.

—No me digas, Rivers eso es ridículo —rodo los ojos.

—Se ven patéticos peleando —les exclamó Roier— Ignóralos Quackity.

—No te preocupes, para mi son divertidos —solté una risita.

—No somos tu diversión —me señalo el chico.

—Solo es Carreraaa el bufón de aquí, deberíamos sacarlo del grupo —dijo arrogante Rivers.

—Por favor, soy el adoptado —chilló.

—Al que nadie quiere —contesto entre risas Rivers.

Creo que me puedo acostumbrar a esa sana convivencia de Rivers y Carreraaa.

¿Grupo de 4?, me gusta. Después de todo puedo decir que me siento más tranquilo y ya no solo, también tengo amigos.
En los pasillos ya no escucho mi nombre en burlas, si no en como he cambiado desde que no soy amigo de Spreen, eso si los rumores siguen.

—¿De qué grupo eres Carreraaa? —me anime a preguntarte.

—Grupo A —no otro grupo A.

—Soy el único del B —me queje.

—Yo seria de tu grupo, lindo —menciono Roier, hizo énfasis en el "lindo".

—No debiste cambiarte —conteste y me acerque.

𝐌𝐈 𝐐𝐔𝐄𝐑𝐈𝐃𝐎 𝐍𝐄𝐑𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora