El día del examen llego. Estaba nervioso, tome un té para poder tranquilizarme y poder contestar bien, estuve estudiando todos los días y recordé todo lo que había aprendido desde los 5 años.
Busque el salón donde me toco, tambien busque mi lugar y me senté, a Spreen le toco en otro salón.
Me dieron mi examen. Mi examen va más enfocado al diseño grafico, por eso Spreen esta en otro salón, espero que le vaya bien.
Vi el examen en mis manos y respire profundo.
—Ya pueden responder —anunciaron.
Abrí mi examen y ya quería llorar, pero se que yo puedo.
Estuve contestando con cuidado y leyendo muy bien.
☆𖥻👓 ִֶָ 𔘓𓂃 ִֶָ:𖥻 🧷🏀 ₊˚ ♡
Al salir de mi examen, podía dejar de pensar en eso. Me fui a mi casa caminando para distraerme un poco, pase por un helado.
Llegaría a mi casa a ver una película y salir un rato al parque.
Roier no hizo examen y no se a donde va a ir. Considero que se ira a una de paga como siempre lo ha hecho, aunque no sabe que va a estudiar, lo veo un poco estresado.
En la prepa van hacer el evento y luego una fiesta que siempre se hace en la casa del capitán de un equipo deportivo, Spreen nunca ha aceptado, pero como ahora es Roier creo que si va hacer en su casa.
He notado a Roier ha estado distante, siento que el fin de nuestra relación se acerca, ¿Lo raro? Que no siento nada, solo pienso en Spreen, solo él. Roier lo debe de saber.
Un día le dije a Roier que Spreen sigue siendo mi amigo, se molesto, sin embargo lo entendió, desde ahí estuvo raro.
No quiero pensar en eso, ni siquiera se como le hice en mi examen. Los resultados los dan en 2 semanas o más, no creo que sea tan pronto como lo dice, que miedo, igual tengo mi siguiente opción.
Como lo dije, me prepare unas palomitas y puse una película.
A veces todo mi presente me cansa un poco y solo quiero centrarme en mi, solo un momento.
Sin embargo alguien toco la puerta. Mis padres no estaban, pensé que serian ellos, pero al abrir la puerta estaba Roier.
—Hola —me sonrió. Lo invite a pasar— ¿Cómo te fue?
—Creo que bien —respondí.
—¿Qué estas haciendo?
—Viendo una película —dije y le puse pausa a la película.
—Vine para que no te preocupes.
Me abrazo y luego me beso.— No estoy tan preocupado.
—Igual —acaricio mi mejilla— Tus padres no están...
Me aleje y me puse nervioso.—En un rato van a llegar.
—Vamos a tu cuarto —me tomo por la cintura y me pego a su cuerpo— Se que tambien quieres.
No dije nada, aunque si era incomodo. No le quiero decir nada.— Roier.
—Dime —me dijo en el oído.
—¿Estas seguro? —cuestione.
—Claro —me pego más a su cuerpo.
☆𖥻👓 ִֶָ 𔘓𓂃 ִֶָ:𖥻 🧷🏀 ₊˚ ♡
Roier... Él piensa que fue mi primera vez, pero no. Imaginaba que fuera gentil como había dicho.
Al final solo Roier tomo sus cosas y fue sin decirme nada. No sabia como sentirme, deje de pensar, tambien tome mis cosas y tuve que recoger mi cuarto.
Me bañe. Mis padres volvieron noche, en fin no se dieron cuenta de nada.
Spreen tenia razón, Roier solo quería tener sexo, no quiero pensar de esa manera, pero es raro que haya llegado así a mi casa.
Me cambie y me acosté en mi cama, ya que había cambiado mis sabanas. Estaba viendo mi celular.
Era de noche y me llego una llamada de Spreen, conteste animado.
—Iré a tu casa, te tengo una sorpresa —dijo y me colgó.
Me cambie rápidamente, me quise ver un poco mejor.
Esperaba que llegara por la puerta, pero unos toques en la ventana llamaron mi atención.
—Debes de tener cuidado, un día te vas a caer —dije, mientras le abría la ventana.
—No me ha pasado nada —sonrío— Vamos, nos iremos.
—Spreen —lo iba a regañar, sin embargo el me jalo— Que sea rápido.
Salimos con cuidado y Spreen trajo su moto.—No importa si no traes casco —me puso el suyo— Te ves lindo.
Sonreí. Espere que Spreen se suba a la moto para yo subirme.
Lo abrace y era tan bello, la noche, la brisa y estar junto a Spreen.
Me deje llevar, como si solo importara ese momento. A veces pienso si quiero a Spreen o Roier, aunque Roier su manera es diferente, siento que tal vez si me quiere y le gusto. Con Spreen es diferente él demuestra que ama que le gusto.
Llegamos a un lago, se ve tan lindo de noche. Nos sentamos en una banca que estaba cerca.
—Quackity —me abrazo— Dime eso que tienes en el cuello, ¿Lo hizo Roier?
—Emmm si —me puse nervioso.
—Sabía que tarde o temprano Roier iba a lograr tener en sus brazos —se quejo— Espero que Roier no se lo diga a todos.
—No lo creo —negué con la cabeza.
—Lo hace con todas sus parejas tú no vas a ser la excepción.
Me dejo pensando, igual no respondí y solo le di un pequeño beso en la mejilla.
Estábamos abrazando y viendo aquel lago, las estrellas que lo hacían ver más hermoso.
Roier es capaz de decirles a todos lo que paso, siento que si lo hará, pero eso lo sabre el lunes.
Ahora solo estoy con Spreen que no ha dicho nada de lo que estamos viviendo. No espero que esto dure para siempre, si Spreen piensa eso ¿Esta seguro? no creo que alguien como él va estar todo el tiempo conmigo.
Intento que solo me importe este momento, sin embargo no puedo dejar de pensar en lo que pasa.
☆𖥻👓 ִֶָ 𔘓𓂃 ִֶָ:𖥻 🧷🏀 ₊˚ ♡
Solo pase un pequeño rato con Spreen para después regresar a la casa.
Me despedí de Spreen y entre por la ventana.
Llegue a descansar. Ni siquiera me cambie solo me quede dormido pensando en todo, que difícil se me esta haciendo en este momento.
⊹☾⋆⁺₊📖✩°。
Holaaa, ¿Cómo están? espero que bien. Bueno espero que les este gustando la historia y eso, ya saben que los quiero mucho, besos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐐𝐔𝐄𝐑𝐈𝐃𝐎 𝐍𝐄𝐑𝐃
FanfictionEn esta vida a Quackity le toco ser un nerd, nada interesante en el. El típico estereotipo, usa lentes y su cabello despeinado. En cambio su mejor amigo: Spreen, es otra cosa, aparte de ser capitán del equipo de baloncesto, tiene unas buenas calific...