002

1K 104 56
                                    

Era fin de semana, como de costumbre iría a la casa de Spreen.
No he dicho nada desde que hablo con Tina.

Soy un iluso, ¿Cómo pude pensar así? Hasta risa doy. Quiero a Spreen, pero yo ya sabía que es hetero, dios mío ahora soy el gay enamorado de su amigo hetero.

Tuve el tiempo de evitarlo, sin embargo las atenciones de Spreen hacia mi... Simplemente fue imposible.

[Spreen]: Quackity
[Spreen]: A qué hora llegas?

[Quackity]: Lo siento, no podre ir

[Spreen]: Te paso algo?

[Quackity]: No me siento bien 😪

[Spreen]: Que tienes??
[Spreen]: Quieres que vaya? 🥺✊

[Quackity]: Ntp
[Quackity]: Así esta bien

Spreen ignoro mis palabras. A los pocos minutos ya estaba tocando mi puerta.

—Quackity, llego tu amigo —escuche afuera de mi cuarto.

Sali corriendo.— Te dije no era necesario —le susurre, mientras me acercaba.

—No me iba a quedar en mi casa sin hacer nada, y sabia que no me dirías otra cosas que "No te preocupes" —rodo los ojos.

Lo invite a mi cuarto. Ambos pasamos.

—¿Qué tienes? —se acerco y toco mis mejillas— No te ves enfermo.

—Estoy cansado, estudié hasta tarde —baje mi mirada.

Spreen me solto, no solo me dejo sin alentó, es difícil no estar enamorado de él.

—Te he dicho que no hagas eso, no es bueno desvelarse —se sentó en mi cama.

—Ya lo se, pero tengo que hacerlo.

Es nuestro último semestre de preparatoria, en unos meses se definirá el futuro.

—Además, también tengo que ensayar —sonreí y mire mis baquetas.

—Igual, tengo que practicar para el juego, mi último juego, tengo que hacer lo mejor.

—Pero si ya lo haces bien —lo cuestione. Por algo es el capitán del equipo.— No hablemos de estudios.

—Esta bien —saco su celular. Me hizo una seña para sentarme a su lado— Bueno... Tú eres un gran baterista, sabes a donde puedo llevar a Tina a una cita.

¿Cita?, desde cuando quedaron en eso. Lo mire fijamente por unos segundos para hacer una pequeña pausa.

—¿Cuando harán esa cita? —dije en voz baja, pero igual Spreen si escucho.

—El próximo sábado, no se a donde llevarla —sentia su mirada, sin embargo no me atrevía a mirarlo.

—Escuche sobre una obra de teatro —tenía pensado ir con Spreen.

—¿Le gustaría ir? —sonaba emocionado.

Jamás había visto a Spreen actuar de esta forma con una chica.

—Si, claro que le gustara —trate de fingir una sonrisa.

—Confiaré en ti.

Vi como de prisa tomo su celular y mando un mensaje, sabia que era para Tina, no había otra opción.

Trate de no pensar mucho. Siento un vacio en el pecho, ver como se emociona ¿Él reaccionaria así conmigo?

Spreen propuso jugar videojuegos, sin embargo me negué, puse de excusa de que estaba cansando.

𝐌𝐈 𝐐𝐔𝐄𝐑𝐈𝐃𝐎 𝐍𝐄𝐑𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora