018

828 82 52
                                    

Me desperté con una sonrisa.

Tome mi uniforme y me fui a bañar antes de ponérmelo.

No podía creer lo que había pasado, vienen esos recuerdos a mi cabeza y me lleno de ilusión.

Con tal de que todo este bien con Roier, aunque se me paso hacer su tarea solo hice un poco.

Me termine de vestir y salí de mi casa. Mi mamá me lleva a la escuela y yo de regreso me voy solo. Agradezco que no escucharon nada de anoche.

Llegue a la escuela con flojera  y apenas iba empezando mi día. Camine a al salón y vi a Spreen, me sonrió, le iba a sonreí, pero Roier llego y me abrazo por detrás.

—Quackity —lo dijo en un tono dulce— ¿Ya tienes mi tarea?

—Sobre eso —me gire— No la puede terminar —Roier tenia leves ojeras y se notaba que había tomado.

—¿Por qué? —me dejo de abrazar y frunció su seño— Creí que como no fuiste a la fiesta me harías ese favor. 

—No me dio tiempo —le explique.

—No quería que tan temprano hubiera una pelea —se quejo y me dio un leve golpe en mi hombro— Dame mis libretas, lo hare yo.

Fui a dejar mi mochila en mi silla. Abrí mi mochila y saque las libretas.

—Aquí están —regrese con Roier, sin embargo me tomo de mi brazo con fuerza— Me estas lastimando.

—Sigues sentado a lado Spreen —suspiro y me saco de mi salón— Me molesta.

—Perdón —trate de alejarme, pero Roier me tomo un fuerza, me quejé— Roier, esto no es divertido.

—¿Piensas qué para mi esto es "divertido"? —me soltó de un tirón— Solo cuido lo mío.

Vi como se fue molesto. Mire mis brazos, aunque tenia mi suéter del uniforme, no quiero pensar cosas malas.

Volví a mi salón, me senté en mi lugar de siempre, Spreen tenia expresión de confusión.

—¿Esta todo bien? —susurró Spreen.

—Emm si —le sonreí.

☆𖥻👓 ִֶָ 𔘓𓂃 ִֶָ:𖥻 🧷🏀 ₊˚ ♡

Estaba en la cafetería junto con Roier y sus amigos.

—Spreen ha bajado de seguidores —cada que dicen su nombre debo fingir que no me llama la atención como ahora.

—Lo sabia, el reino de Spreen no iba a durar mucho —dijo orgulloso Roier y me abrazo.

Que incomodo era estar con ellos, no paraban de hablar de solo ellos y de que eran los mejores.

—Roier iré por uno jugo —avise y me aparte.

Ya no sabia que decir para salir de ahí. Yo acepte esto debo de confrontarlo.

Mire a un rincón, ahí estaba Spreen comiendo solo y todos lo ignoraban.
De ser el más popular de la escuela a ser nadie, destinado a ser olvidado por todos, solo un recuerdo.

Ahora Roier volvió a ser más popular y yo reconocido, por lo menos ya no soy victima de las burlas de los demás.

Ni hablar de Tina es convirtió en una de las más odiadas, todos la toman por creída e infiel.

𝐌𝐈 𝐐𝐔𝐄𝐑𝐈𝐃𝐎 𝐍𝐄𝐑𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora