017

973 95 56
                                    

Aun seguía molesto con Roier, no le he hablado y él lo noto. Estuve dando vueltas por la prepa por un rato. 

Caminando me di cuenta que Roier estaba con una chica, detuve mi camino, Roier me vio e igual siguió con la chica.

—Entonces... ¿Si puedes? —Roier sonrió y paso un dedo por el mentón de la chica, esa maña que tiene de hacer eso, todo lo que hace me molesta.

—Roier —le hable, si quería dañar su charla.

Rodo los ojos— Que lastima, nos vemos —se despidió y la chica me empujo ligeramente con su hombro.— Pensé que seguías enojado conmigo... Ya era ahora que tus papás lo supieran.

—Pero yo se los quería decir, espe- —fui interrumpido.

—Deja de hacer eso... Es irritante —se quejo.

Baje mi cabeza y lo seguí. No hable en el camino no lo quería "molestar", parece que todo el tiempo estamos enojados.

Rivers llego emocionada— Ya se publicaron los "Tops" —me tomo de la mano y la levanto feliz.

Esos "Tops", cada semestre salen, consienten en la popularidad de los demás, de cada salón y taller.

—Espero salir —sonrío Rivers— Yo creo que si.

—Yo nunca he salido en uno —reí.

—Pues yo creo que ahora siii —fuimos de al tablero donde los ponen— Grupo A, B —murmuro— Aquí esta... ¡En el numero 3!

—Eso es genial —estar en el top 3 de tu grupo es demasiado.

—Ahora tú —volvió a murmurar hasta que lo encontró— En un grupo estas el numero 4 y en tu taller eres el numero 1.

—¿Numero 1? Estas jugando —mire rápidamente y no lo podía creer.

—Quackity —me llamo Roier, fui  hacia él— De nuevo soy el numero 1... ¿No vas a felicitar a tu novio?

—Pues si —le un pequeño beso en sus labios. No vi en ninguna lista a Spreen, él siempre fue el primero.

—Me gustaría tener un relación como la de ustedes —menciono alguien que iba pasando.

—Somos los mejores —acaricio mi mejilla— Deberíamos hacer una fiesta de celebración.

—He pedido muchos permisos no creo que me dejen —hice un mini puchero.

—Oh que mal... Pero puedo hacer mi fiesta sin ti —dijo y fruncí mi seño— Te ves muy lindo cuando te enojas —me quiso tocar la mejilla, sin embargo no me deje— Ya —me abrazo.

—Esta bien, diviértete —acepte su abrazo.

—Amor —lo mire— ¿Me puedes hacer un favor?

—Bueno —le sonreí.

—Tengo tarea de mate y química, ¿No puedes hacerla por mi? —se alejo un poco de mi.

—Roier —le di golpe en su hombro.

—Oye, no pegues. Tú vas a estar en tu casa y puedes hacerlo —me suplico— Por favor.

—Lo pensare —no sabia si aceptar.


☆𖥻👓 ִֶָ 𔘓𓂃 ִֶָ:𖥻 🧷🏀 ₊˚ ♡


Sali de la escuela, fue un día pesado, por lo menos estuve más tiempo con Roier aunque habla más con sus amigos.

𝐌𝐈 𝐐𝐔𝐄𝐑𝐈𝐃𝐎 𝐍𝐄𝐑𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora