Me costo tener el permiso de mis padres para la fiesta, pero aquí estaba.
A lado de Roier, estaba incomodo, me tenia abrazado y estaba hablando con sus amigos.
—Si, ya se —tomo un trago de su lata— El partido fue un desastre.
—Debiste haber sacado a Spreen —menciono uno de sus amigos.
—Al final tu novio lo apoya más que a ti —rio otro amigo.
Mire a Roier y a sus amigos.— Quackity vete con Rivers —ordeno, alce una ceja— Tú ve con ella —me sonrió.
Me fui, no entendía porque me había dicho eso. Quiero ya irme a casa para descansar, pensé que ser pareja de Roier seria diferente, amoroso y atento, era todo lo contrario.
Rivers estaba coqueteando con una chica y no quise molestar. Decidí me voy de este lugar. En fin Roier esta ocupado con sus amigos y no estoy de animo.
Antes de irme saque mi celular y vi mensajes de Spreen, no quería abrir los mensajes, solo por encima leí: "Estoy en fiesta".
—Te encontré —cuando lo escuche solté un suspiro, lo que me faltaba— Al fin podemos hablar.
—Esta bien —no tengo que fingir que yo tambien quiero charlar de eso— Podemos ir a otro lugar.
—Puede ser mi casa —abrí mis ojos, tengo tiempo que no piso su casa— No te sorprendas... Como si no hayas estado ahí.
Reí un poco. Salimos de la fiesta y vi su moto.
—Ve por tu casco —dijo Spreen, mientras se ponía su casco.
Fui rápidamente por mi casco que estaba en la moto de Roier. Fingía que no notaba que unas personas nos veían, igual me fui con Spreen.
Algo que me gusta es que Spreen no sube la velocidad y así puedo disfrutar el camino, más de noche las estrellas, la luna, es tan hermoso.
A lado de Spreen, es algo que he deseado— No se si aún te quiero —confesé.
—Para que sepas... Yo te amo y lo hare por siempre —al final rio en voz baja.
Sonríe inconscientemente, que tonto. No puedo disfrutar este momento mi celular esta que explota de llamadas de Roier.
Me baje de la moto y las luces de la casa estaban apagadas— Mis padres deben estar dormidos.
—Tan pronto —me quite el casco.
—Quackity son 12 de la noche —saco sus llaves y abrió la puerta— No hagamos mucho ruido —susurro.
Entre a la casa y luego a su cuarto. Me senté en la cama y Spreen a mi lado.
—Bueno dime —mencione.
—Ok, ya sabes yo estoy en contra de tu relación con Roier —mire para otro lado, solo para evitar su mirada— Yo se algo.
—¿Qué sabes? —jugué con mis dedos— Mejor no me digas... Se que te inventaras algo como la otra vez.
—Si eso quieres —me acostó en la cama— Ahora, nuestra amistad... Yo no quiero dejar de ser tu amigo.
—Pues tienes que aceptar eso —fruncí mi seño— No podemos ser amigos.
—Entonces... ¿Qué podemos ser? —se levanto y puso su mano en mi mentón para lo que viera— Solo quiero estar a lado tuyo.
Me sonroje levemente— No se que decir —me aleje, pero me acerco más.
—Yo puedo ser más que un amigo... Tu amante —me murmuro en mi oído.
—Deja de decir tontearías —me fui a un rincón de la cama— A ti te gustan las mujeres.
—Quackity, estoy confundido... No se si amo a Tina, desde que te bese no he besado a ella ni siquiera me atrevo.
—Tina no merece eso —exclamé— No quiero que juegues conmigo.
—No lo hare y sabes que yo no soy así —se acerco— Olvida a Tina por este momento.
—Tengo novio —ya no me podía alejar.
—Si a eso llamas novio —acaricio mi mejilla— Yo soy mejor que él.
Me beso, no se que estoy viviendo sinceramente, primero Roier es mi novio y luego Spreen mi amante, es algo loco, nunca imagine esto.
—No acepto —me separe— No quiero, Spreen yo quiero dañar tu relación con Tina.
—Te dije que la olvides —se alejo un poco— Mi relación ya esta dañada.
—Lo pensare —dije rápido— Quiero ir a mi casa.
—Es tarde, quédate a dormir —sonrió— Yo dormiré en el suelo, no te asustes.
Que tipo de sueño estoy. Tengo a Roier y eso mejorara. Spreen seguirá con Tina yo lo se, estoy más que seguro y es lo quiero.
Spreen trajo sabanas y un cojín para él, se acostó en el suelo y en su cama.
De nuevo mire mi celular y tenia mensajes, llamadas de Roier, diciendo en donde estoy. No conteste solo apague mi teléfono y me dormir.
☆𖥻👓 ִֶָ 𔘓𓂃 ִֶָ:𖥻 🧷🏀 ₊˚ ♡
Me desperté y Spreen me trajo el desayuno— No debiste —dije y tome el plato.
—No te preocupes, es lo menos que puedo hacer después de tratarte mal —lo mire confundido— Me di cuneta que todo este tiempo te ignore e ignore lo que sentía por ti.
—Te dije que lo pensare —mencione y le di una mordida al pan que me trajo.
—Piénsalo bien.
Termine de comer y me fui caminando a mi casa, lo bueno que vivimos un poco cerca. No deje que Spreen me acompañara y lo respeto.
Esto me deja pensativo, todo no se que hacer, cuando pienso que mi vida va bien pasa lago y solo quiero volver al pasado, cuando solo era un típico nerd.
Tengo que aceptar que ya no soy el de antes, soy uno de los mejores y novio de Roier, lo que me espera por no contestar sus mensajes.
Llegue a mi casa y me regañaron por no llegar a dormir. Me moleste, no quise discutir me fui a mi cuarto.
⊹☾⋆⁺₊📖✩°。
Hola, el cap de hoy esta corto y espero que el otro cap ya este más largo.Vvs q quieren de especial de lecturas, ustedes digan y lo hagooo 🗣️
Bye lo quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐐𝐔𝐄𝐑𝐈𝐃𝐎 𝐍𝐄𝐑𝐃
FanfictionEn esta vida a Quackity le toco ser un nerd, nada interesante en el. El típico estereotipo, usa lentes y su cabello despeinado. En cambio su mejor amigo: Spreen, es otra cosa, aparte de ser capitán del equipo de baloncesto, tiene unas buenas calific...