Sono mi alarma por todo mi cuarto.
Con pereza la apague. Me costo levantarme de mi cama.[@09Roier]: Hiii
Oyeee iras a la fiesta??[@Quackity._2a]: Cual fiesta? 😅
[@09Roier]: No sabes? Bueno sera el sábado
Quieres ir?[@Quackity._2a]: Creo que no, no me gustan las fiestas
Me arreglé para la escuela.
No se si agradezco que aún mi prepa tenga uniforme o no. Aunque muchos lo modifican, ¿Yo? No, lo uso como se debe con el ligero detalle de mi chamarra azul marino y mi gorro.Extraño a Spreen. De un día para el otro se había olvidado de mi, ahora soy algo reemplazable, no me salvo, no he contestado sus mensajes y lo ignoro.
Parece que volvi al pasado, cuando no era su amigo. Todos me hacían burlas, pero eso no ha cambiado, ahora es peor.
[Spreen]: Hoy te veo en el salón, sip?
Mire ese mensaje antes de salir de mi casa.
Pensé: "Quiere hablar conmigo". Spreen ni siquiera disimula cuando esta "preocupado".
Era tarde, habían pasado 4 días para que notará que lo evito y estoy actuando raro.
Suspire cansado y entre en se salón.[Quackity]: Esta bien
Odio mis respuesta, ya no puedo fingir.
Todos los días sintiendo este vacio, lo detesto.Mañana ira con Tina, a ese evento que yo queria ir con él. No quiero ir solo, le dire a Spreen que me cuente que paso ese día.
☆𖥻👓 ִֶָ 𔘓𓂃 ִֶָ:𖥻 🧷🏀 ₊˚ ♡
Era hora de aulmerzo. Saque mi comida: un Sandwich de jamón.
Había mirado que Spreen salio del salón, ¿Se habra olvidado que estaré aquí? O solo es Tina.—Siento la tardanza —levanté rápidamente mi mirada— Es que te compre algo.
—¿De verdad? —sonreí.
—Ten —me dio un jugo de mango y se sentó a lado mío.
—Mmmm... Quieres algo, ¿Cierto? —dije en tono burlón.
—Estas en lo correcto Quacks —suspiró. Esto sera largo, por lo que veo— Tina
Imaginé que no la nombraría. No habra un maldito día que no escuche su nombre.
—Oh, ¿Qué pasa con ella? —mi rostro cambio a uno serio.
—Dime la verdad... ¿Te gusta? —me quede sin palabras.
—Obvio que no —me reí— Ay, Spreen, dices cosas raras.
—Pues... Estas muy raro, ¿Qué pasa?, ¿Hice algo mal? —me miro con esos ojos color negro, los cuales vería todos los días.
—Para nada —sonreí— Tan solo... Ya sabes estudios.
—¿Seguro? —se inclinó levemente.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐐𝐔𝐄𝐑𝐈𝐃𝐎 𝐍𝐄𝐑𝐃
FanfictionEn esta vida a Quackity le toco ser un nerd, nada interesante en el. El típico estereotipo, usa lentes y su cabello despeinado. En cambio su mejor amigo: Spreen, es otra cosa, aparte de ser capitán del equipo de baloncesto, tiene unas buenas calific...