Roier me había encontrado llorando en el salón, después de que me haya dicho que me olvide de que fui su amigo.
—Ya tranquilo —me abrazo— Vine porque Spreen fue a decirme muchas cosas —suspiro— Por mi que lo saquen del equipo.
—Roier —levante mi mirada— Para Spreen el equipo es todo.
—Quackity... Esta muy bien lo hiciste —me tomo por el mentón e hizo que lo mirará a los ojos— Spreen ya no es tu amigo, desde ahora yo soy tu único amigo.
Beso mi frente. Le había dicho que amigos, sin embargo no quiero estar solo otra vez.
—¿Quieres irte de aquí? —aún me seguía abrazando.
—Si, no quiero ver a Spreen.
Huir de la escuela es fácil cuando es descanso. Solo tenemos 5 minutos para salir.
Llegamos al estacionamiento.
—No tengo casco —lo había dejado en mi casa.
—Ten el mío, no te preocupes por mi —me coloco su casco, me quedaba un poco grande— Vamos a mi casa.
Asendi. Roier se subio a su moto, repliqué su acción.
☆𖥻👓 ִֶָ 𔘓𓂃 ִֶָ:𖥻 🧷🏀 ₊˚ ♡
Su casa eran grande, demasiado linda.
—Mis padres estan trabajando y mis hermanos en la escuela —dijo, mientras abrio la puerta de su casa.
—Es muy bonita —mencione cuando pase a la casa.
—¿Quieres algo de comer?
—No, gracias —sonreí.
Seguia pensando en lo que había pasado, solo en 2 meses ha pasado de todo.
Roier me invito a su cuarto, acepte.
Pude observar como en la puerta de su habitación tenia su nombre.Pasamos, su habitación eran dos veces mi cuarto.
Me fui corriendo a la cama, era bastante cómoda.—Si quieres pon algo en la tele —me dio el control. Su televisión... Puede ser de 70 pulgadas.
No sabia que ver, al final puse un poco de música de una Playlist con la inicial "R".Estabamos hablando de otros temas. Roier recibio una llamada.
—¡Ahg! Como la odio —se quejo Roier al ver su celular— ¿Qué quieres? —dijo al contestar.
Salio del cuarto, aunque se podia escuchar. ¿Sera la chica de hoy?
—No, no voy a volver —paso su mano por su cabello— No se, bye.
Sonaba fastidiado.—¿Quien era?
—Rivers —no la conocía— Es mi ex, pero no la soporto.
—Fácil no le contestes —le sonreí.
—Quisiera, pero es la encargada del evento de basquetbol —se echo en la cama— Esta siendo difícil.
—Casi es el evento y ya no la veras —definitivamente era esa chica.
—Sii, ¿Me veras jugar? —se acerco.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐐𝐔𝐄𝐑𝐈𝐃𝐎 𝐍𝐄𝐑𝐃
FanfictionEn esta vida a Quackity le toco ser un nerd, nada interesante en el. El típico estereotipo, usa lentes y su cabello despeinado. En cambio su mejor amigo: Spreen, es otra cosa, aparte de ser capitán del equipo de baloncesto, tiene unas buenas calific...