Era el día de el campamento.
La escuela trajo un autobús para cada grupo. Estaba con mi maleta y estaba a lado de Roier.
—Detesto que no seamos del mismo grupo —se quejo Roier e hizo un puchero.
—No es mi culpa que te hayas peleado con... —iba a mencionar a Spreen, pero Roier me interrumpió.
—No lo menciones —lo dijo en tono serio, apuesto que sigue enojado por lo que paso.
Le prometí no acercarme a Spreen, lo cual no lo hice, esto es mal no debo hacer esto, pero lo quiero y no puedo alejarme de la nada cuando lo quiero tanto, cuando ha estado en mis mejores y peores momentos... Simplemente no puedo.
Seguimos hablando de otras cosas. El autobús llego y nos tuvimos que separar.
—Grupo B a la derecha —anunciaron y me fui a ese lado.
Espere para que me digan quien va hacer mi pareja del viaje, ojala no sea alguien fastidioso.
—Spreen —él se acerco— Emm... Con Quackity —abrí mis ojos con sorpresa.
Nos miramos, Spreen dio una leve sonrisa. Fui con él y subimos al autobús, fingir que no me doy cuenta de las miradas de Roier.
Por lo menos no estaré con otro de mi salón, todavía no me siento tan preparado como para poder socializar.
Subí la autobús. Escogí el lado de la ventana para ir viendo el viaje.
—¿Quieres escuchar música? —me ofreció el otro audífono.
Me da miedo por las personas que nos pueden ver y le pueden decir a Roier.
Negué con mi cabeza.—Así estoy bien.
Sonrío Spreen y se puso sus audífonos.
☆𖥻👓 ִֶָ 𔘓𓂃 ִֶָ:𖥻 🧷🏀 ₊˚ ♡
Me quede en una parte dormido del viaje, hasta que abrí mis ojos lentamente y me había quedo dormido a lado de Spreen, se veía lindo dormido, puede ver toda su linda cara, podía estar toda la vida viéndola y no me cansaría.
—Quackity —nuestras miradas se encontraron y sonreí inconscientemente— No me mires así... Eres tan obvio.
Rio nervioso y en sus mejillas se volvían de un color rosado. Mis ojos brillaron al verlo de esa manera, ¿Por mi?
—Pronto llegaremos —menciono la maestra— Y les voy diciendo que con la pareja que les toco van a compartir casa de campaña.
Spreen y yo nos miramos, tenia que algo en mente: Roier. Me metería en problemas.
Mi novio.— Emm Quackity —me llamo Spreen, mientras guardaba sus audífonos— Escuche en un entrenamiento que Roier...
—Spreen solo dilo —lo detuve.
Su expresión me da preocupación.— Bueno que Roier planea tener sexo contigo.
Me sorprendí, Roier y yo no me hemos hablado de eso o bueno, se que Roier no es para nada virgen es todo lo contrario, estoy seguro que Roier piensa que soy virgen.
—No creo que pasa nada de eso —dije firme.
Tome mi maleta y salí del autobús, me estaba esperando Roier. Cuando baje Roier me abrazo por la cintura y me empezó a besar.
Me separe confundido.— Solo tomo lo mio —menciono y me tomo de la mano— Quiero que estemos solos esta noche.
—No podemos, somos de grupos diferentes —recordé, Spreen decía la verdad, Roier se veía más coqueto de lo normal.
—Pues hazte pasar de mi grupo —contesto.
—Se van a dar cuenta, no podemos estar todo el tiempo juntos —le di un pequeño golpe en su hombro.
—Pues más te vale ir a mi casa de campaña en la noche —frunció el seño y se acerco a mi— Te tengo una sorpresa —me susurro en el oído.
Me recorrió un escalofrió por todo mi cuerpo y sentí como mis mejillas ardían.
Roier se fue con sus amigos, me dejo sin palabras y luego se acerco Spreen.
—Debemos ir a nuestro grupo —me tomo de la muñeca y me alejo del otro grupo. Sentía que estaba molesto, apretó mi muñeca y me queje, me miro extrañado. Se detuvo y me levanto la tela que cubría mi muñeca— ¿Qué es esto? —había olvidado que tenia un pequeño golpe que me provoco Roier en uno de sus celos.
—No es nada —le aparte mi muñeca.
—Quackity... Promete que no te vas a dejar golpear de ese idiota —se acerco un poco.
—No lo hago, te estas preocupando de más —le di una sonrisa.
☆𖥻👓 ִֶָ 𔘓𓂃 ִֶָ:𖥻 🧷🏀 ₊˚ ♡
Había llegado la noche. Hicimos una fogata.
Roier me llamo y fuimos a su casa de campaña.
—Te amo —me tomo del mentón y me acerco a él— Y quiero que seas mio completamente.
Me beso apasionadamente, sus manos se entrelazaron en mi cabello, cuando acorde Roier me tumbo al suelo.
Sus besos bajaron y me quito mi suéter lentamente. Me beso mi cuello, yo soltaba unos jadeos. Sentí la mano de Roier dentro de mi camisa.
—Roier —dije con mi voz medio agitada.
—¿Tienes miedo? —me beso la mejilla— Seré gentil, se que es tu primera vez.
—Solo no quiero que mi primera vez sea en un campamento y con los maestros cuidándonos a cada rato —conteste con mis mejillas rojas.
—Eso lo hace emocionante —me susurro.
Volvió a lo suyo y no estaba convencido de esto. Roier me quito la camisa y vi una sombra, sin pensarlo aparte a Roier, tome mi camisa.
—Nos puede ver, creo que ya paso —mencione.
—Ya que... Pensé que me querías —lo que dijo me dejo sin palabras.
Me salí de la casa de campaña y me acomode mi ropa.
—Te lo había dicho —escuche detrás de mio— Me enoja ese tipo.
—No deberías enojarte por eso —mencione, pues era Spreen.
Me tomo de mi mano y me pego a su cuerpo.— No puedo dejarte con él —me beso— Vámonos a dormir.
Ese "dormir" sonó raro y sabía lo que decía.
Nos fuimos a nuestra casa de campaña. Spreen no perdió el tiempo y me empezó a tocar, su tacto me estremecía, mi calor corporal subía.
Trataba de no hacer ruido, lo bueno que solo era una casa de campaña para dos personas. En este momento solo importamos él y yo.
—Yo te amo más que él —me dijo entre besos.
No lo detuve. En un abrir y cerrar de ojos lo único que tenia puesto era mi pantalón y Spreen tambien.
Él me beso mi pecho, verlo de esta manera me gusta, como me besa todo me gusta. Me limitaba a soltar leves gemidos.
—Por que tú solo eres mio —me dijo en mi oído.
Me sonroje y sonreí. Lo bese y toda esa noche me demostró cuanto me ama.
⊹☾⋆⁺₊📖✩°。
HIIII, ¿Me extrañaron?, pero ya saben escuela y unas cosas personales.
Los quiero y espero que les este gustando la historia, los amooo mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐐𝐔𝐄𝐑𝐈𝐃𝐎 𝐍𝐄𝐑𝐃
FanfictionEn esta vida a Quackity le toco ser un nerd, nada interesante en el. El típico estereotipo, usa lentes y su cabello despeinado. En cambio su mejor amigo: Spreen, es otra cosa, aparte de ser capitán del equipo de baloncesto, tiene unas buenas calific...