008

1K 99 68
                                    

—Por dios... Spreen, lo siento, lo siento —estaba apunto de llorar— No se me ocurrió otra cosa.

—Eres un inútil —solto un suspiro.

—¿Qué has dicho? —abri mis ojos con sorpresa. Jamás Spreen me había hablado de esa manera y jamás lo había visto tan molesto como en este instante.

—Lo que eres. Mis padres estan preocupados... Se que esos cigarros no son tuyos ni mios —sus ojos gritaban decepción, seguramente por mi.

—Entiende, no podia decir que eran mios.

—¡Son de Roier!, ese maldito, solo te va a usar —me tomo por los hombros con gran fuerza— Media escuela es su ex, estoy seguro que lo hace para molestarme.

—¡Claro que no! —me aleje— Él es mi amigo.

—¿Y qué?, después tu novio.

—¿Tienes algún problema? Spreen él no va a usar —dije más tranquilo.

—Solo no quiero que te lastime —se alejo— Veo que no puedo hacer nada.

Dijo eso y salio de mi cuarto. Mi mamá les aviso a los padres de Spreen. "Fumar no es tan malo".

Cuando acorde ya tenia a Spreen gritandome como histérico y diciendo que lo iba a sacar del equipo.

Me hizo sentir mal, no quería que esto pasara.
Me puse a llorar de como me trató, por un momento me imaginé a los que me molestan, Spreen se había convertido en lo que más odio.

[Roier]: Gracias por pasarme un número patito.

[Quackity]: No hay de que.

[Roier]: Mañana ponte algo de lo que te compre, se te vera lindo lo se.

[Quackity]: Esta bien

[Roier]: Todos se quedarán boca abierta la verte.

[Quackity]: No es un cambio tan radical.


Trate de olvidar la pelea con Spreen. Apenas era miércoles dure 2 días sin pelear. Odio enojarme con él.

Es una persona importante en mi vida. En este momento la culpa no puede conmigo. Otra vez me puse a llorar.

—Hijo... Escuche todo, no estuvo bien que te tratara así —se puso a mi lado y me abrazo— Tuve que decirles a sus padres, no esta bien que un jovencito de 18 años este haciendo eso, aunque crea que ya puede hacer lo que quiera sigue siendo un adolescente.

Solloce— Es mi culpa.

—claro que no, piensalo lo hiciste por su bien —me dio otro abrazo cálido.

Me solte a llorar de nuevo. Me veo tan débil.


☆𖥻👓 ִֶָ 𔘓𓂃 ִֶָ:𖥻 🧷🏀 ₊˚ ♡


En la mañana me prepare para otro día. Que Spreen acepte mis disculpas sera difícil.

Jamás nos habíamos peleado de esta manera. Es mi amigo, sin embargo todo esto se esta arruinado por mi culpa.

Sin muchas ganas me fui a la escuela.

—Tu padre volverá por unos días —menciono en camino a la prepa.

𝐌𝐈 𝐐𝐔𝐄𝐑𝐈𝐃𝐎 𝐍𝐄𝐑𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora